La Liga Profesional Saudí quiere dar otro golpe de autoridad, pues luego de que el Al-Nassr sorprendió al mundo con el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Al Hilal quiere hacer lo mismo con Lionel Messi, tanto así que ya tendrían lista una mega oferta.
Al Hilal es el máximo rival deportivo del Al-Nassr, por lo que tener a dos de los mejores jugadores del mundo en su liga sería un hecho insólito, por ello el cuadro árabe trataría de convencer a Messi con billetes e incluso ‘humillaría’ a CR7, en cuanto a salario.
Te recomendamos: Casio responde a Shakira tras ‘ningunear’ sus relojes en canción
Al Hilal le pagaría a Messi 300 MDE por temporada
De acuerdo a información de ‘RMC Sports’, el Al Hilal estaría alistando una mega oferta nunca antes vista para un futbolista, pues en apariencia estarían dispuestos a desembolsar un total de 300 millones de euros por temporada para tener a Messi en sus filas.
Se comenta que, si Lio Messi logra ganar la Champions esta temporada con el PSG, este hecho podría facilitar la operación para el cuadro árabe, ya que así el argentino ya ‘no tendría pendientes en París’ y con miras a un virtual retiro, aseguraría su futuro económico.
¡NADIE SE QUIERE PERDER EL ÚLTIMO MESSI VS CRISTIANO! 👀
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 13, 2023
Más de 2 millones de personas intentaron comprar boletos para el amistoso entre PSG y Al-Nassr 😱🔥#CentralFOX https://t.co/AbSObkFGM0
Pese a que no gane ‘La Orejona’, se comenta que el Al Hilal hará todo para tratar de persuadir a Messi y llevarlo a su club, pues con ello estarían iniciando una nueva rivalidad entre él y Cristiano Ronaldo, pero ahora en un nuevo continente.
Hay que recordar que Cristiano Ronaldo fichó con el Al-Nassr por 200 millones de euros por temporada, por lo que si Messi acepta y gana 300 MDE al año, estaría destrozando por mucho la marca del lusitano.
Te recomendamos: Fuente del PSG afirma que Messi jugará en Arabia “en unos meses”
Por ahora todo es un rumor y no hay nada confirmado, pero dentro del PSG ya adelantaron que sí hay opciones de ver a este jugador en Arabia Saudita.