Frankie Muniz, el protagonista de la serie Malcolm el de enmedio, dejó la pantalla chica para cumplir su sueño de ser conductor de NASCAR.
A través de sus redes sociales, el actor estadounidense hizo oficial su incorporación a la ARCA Series donde estará detrás del volante del Ford Mustang #30 de Rette Jones Racing.
“Espero no solo demostrar mi habilidad en la pista y lo serio que soy en el progreso de mi carrera deportiva, sino también mostrarle a mi hijo y a mi familia lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo”, dijo Frankie Muniz, de 37 años.
Finally making my dream a reality, this one is for my son and showing him that you can always chase your dreams.
— Frankie Muniz (@frankiemuniz) January 11, 2023
Excited for this opportunity with Rette Jones Racing, Ford, and our partners to go full time racing for an ARCA National Series Championship in 2023. pic.twitter.com/OhbFnlMNKW
Ven en Frankie Muniz un gran competidor... e incluso puede dar la sorpresa
Luego de su incursión en las carreras, el actor que brilló por su gran interpretación en la sitcom estadounidense ahora quiere demostrar sus habilidades con el volante al frente del Rette Jones Racing.
Ante esto, el copropietario del equipo, Terry Jones, se mostró entusiasmado del paso que está a punto de dar Frankie Muniz en su vida. De igual manera, afirmó que ve grandes cualidades en el actor estadounidense.
“Sin duda, creemos en la capacidad y el compromiso de Frankie y con el liderazgo de Mark, creemos que se adaptará rápidamente a la pista y competirá por un campeonato en su temporada de novato”, comentó Jones para TMZ Sports.