Futbol Internacional

Betis le pone precio a Diego Lainez para venderlo tras fracaso en Braga

En Portugal terminaron su cesión y Betis no cuenta con el mexicano

La andadura en el viejo continente no ha sido la que se esperaba de Diego Lainez, quien en 2019 dejó al Club América para enrolarse en el Real Betis, eso sí, el equipo español pagó 14 millones de euros por el mexicano.

Desde entonces, Lainez no ha sido titular con el equipo sevillano y la cesión al Braga que podía repuntar su carrera la terminó de manera anticipada la escuadra portuguesa. Las opciones cada vez se le agotan al atacante y aunque debe reportar con el equipo verdiblanco sabe que no está en los planes de Manuel Pellegrini, actual entrenador del Betis.

La única salida que le queda a Diego Lainez es un traspaso y la entidad española solo aceptará siete millones de euros por él, pese a que en Transfermarkt su valor de mercado sea de apenas 2.5 millones de euros. Los siete millones no son la única condición del Betis, también quiere quedarse con un pequeño porcentaje de su carta para una futura venta.

Leer más: ¡Pachuca ‘apapacha’ a Guillermo Almada con un auto por salir campeón de Liga MX!

En Europa parece que no hay interesados en el mexicano y en los últimos días, Antonio Sancho, gerente deportivo de Tigres, reconoció el interés del equipo de la Liga MX en Diego Lainez.

Del mismo modo, existen rumores que lo colocan en la MLS. De hecho, su hermano, Mauro Lainez, en entrevista para Fox Sports mencionó que tiene sobre la mesa ofertas de México, Estados Unidos y de quedarse en España. Incluso animó al resto de clubes para apostar por su hermano.

Sin minutos en Braga tiene dos goles y dos asistencias en 526 minutos, es un jugador muy rentable cuando las oportunidades han sido escasas, por algo estuvo en el Betis, pero como hermano creo que es tiempo de tomar decisiones y buscar su felicidad y donde el quiera estar”, explicó.

Te puede interesar: FMF confirma multa del INAI por registro de aficionados; la deslinda del Fan ID


Advertising
Advertising