El Brighton es de los clubes que está sorprendiendo en Inglaterra y mucho tiene que ver el buen rendimiento de Leandro Trossard, futbolista belga y quien es de las estrellas del equipo.
Sin embargo, la situación podría dar un vuelco importante con la polémica que se desató entre Roberto De Zervi y el atacante de la escuadra de la Premier League.
Toda la problemática comenzó con el deseo de Trossard de salir del club, intención que le hizo llegar al Brighton antes de ir a Qatar, pero el equipo quería renovarlo. Ese fue el punto de inflexión para convertir las cosas en una guerra.
De acuerdo al comunicado de su agente Josy Comhair, al volver de la Copa del Mundo, Trossard tuvo un altercado irrelevante con algunos jugadores, pero desde ese momento, Roberto De Zervi no le volvió a dirigir la palabra al futbolista.
“Obviamente, eso o ayuda a la atmósfera del equipo, ni a la orientación del rendimiento del jugador”, exclamó el representante.
Leer más: Napoli requirió de cuatro minutos del Chucky Lozano en goleada a la Juventus
Official statement by Leandro Trossard agent Josy Comhair after Belgian star excluded for next game by Roberto de Zerbi 🔵🇧🇪 #BHAFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 13, 2023
“The manager humiliated Leandro in the group — also he indicated that a transfer is the best solution” ⤵️ pic.twitter.com/iVhbjKp04j
“El entrenador humilló a Leandro”
Frente a Everton y Middlesbrough el belga no vio acción, debido a una molestia en la pantorrilla. A causa de eso, el estratega le indicó a Leandro Trossard que entrenara por separado. Siguiendo lo que dice el escrito, el representante apunta: “El entrenador humilló a Leandro y le informó que no quería verlo más”.
Josy Comhair también apunta que De Zervi le informó al Brighton que la mejor solución es vender al jugador y el agente espera que el club coopere para facilitarle las cosas a Trossard para que ambas partes se puedan ver beneficiadas de esto.
“Ante una potencial transferencia en este periodo de traspasos, espero que tomen una actitud benevolente (Brighton)”, cerraba el comunicado.