¡A lo Skakira con Piqué! Lupita D’Alessio le dedicó ‘Mentiras’ a Carlos Reinoso

Tras el estreno de ‘Music Session #53′ de Shakira y Bizarap, usuarios en redes sociales recordaron cuando Lupita D’Alessio llamó ‘mentiroso’ a Carlos Reinoso

El que Shakira haya estrenado el tema ‘Music Session #53′ con Bizarrap sigue generando eco en todo el mundo, además de que los fans están reviviendo viejas historias, como la del día que Lupita D’Alessio le dedicó ‘Mentiras’ al ídolo del América Carlos Reinoso.

En este nuevo tema Shakira le vuelve a tirar a su expareja Gerard Piqué, pues lo compara con ciertos objetos haciéndole ver que cometió un error al cambiarla ‘por algo peor’, siendo tendencia desde hace varios días.

Te recomendamos: Casio le responde a Shakira por ‘ningunear’ sus relojes en su canción

Lupita D’Alessio le dedicó ‘Mentiras’ a Carlos Reinoso

Que una artista le dedique canciones a su ex, que es futbolista, no es algo nuevo, pues desde hace décadas es algo que se viene haciendo y Lupita D’Alessio es pionera en ello, recordando que sostuvo una relación amorosa con el ‘Maestro’ Carlos Reinoso entre la década de los 70′s y 80′s.

Mentiras’ fue una canción que se estrenó en 1986 y que hasta la fecha es muy sonado, pero lo que pocos saben es que éste va con dedicatoria incluida, pues Lupita D’Alessio no tuvo buenas relaciones en el pasado, incluyendo la del americanista.

Imagínate quién no nos ha mentido. Todos los hombres, todos los que tuve, cinco matrimonios y los intervalos que no se conocieron, me mintieron. Jorge Vargas, que fue el papá de mis hijos, fue un mentiroso, aunque en paz descanse. Luego Carlos Reinoso, él también fue mentiroso”, confesó a un programa de tv.

La ‘Leona Dormida’ de igual forma le habría dedicado ‘Ese Hombre’ al exfutbolista, pues en una ocasión Lupita D’Alessio reveló que Reinoso no era como aparentaba ante las cámaras, sino todo lo contrario.

Te recomendamos: Renault responde a Shakira por burlarse de su auto Twingo

Ese hombre que tú ves ahí, que aparenta ser divino, tan afable y efusivo, solo sabe hacer sufrir. Ese hombre que tú ves ahí, que parece tan galante, tan atento y arrogante lo conozco como a mí”, dice la canción.