Bien dicen que no hay quinto malo, o por lo menos, es lo que vivirá Ronaldo Nazario, quien anunció que volverá a casarse.
‘O Fenómeno’ anunció que se subirá al altar con Celina Locks después de siete años relación, y quien es 14 años menor que él.
“Sí quiero. Te amo para siempre”, escribió acompañado de un emoji de anillo y el símbolo de infinito para confirmar la boda, en una pedida de mano que se realizó en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana.
Entérate: ¡Se dio grasa con O Fenômeno! Rodrygo le ‘robó’ magia a Ronaldo Nazário (VIDEO)
Los dos vestidos de blanco y sonrientes, la enamorada pareja posó ante la cámara fotográfica de la también modelo brasileña, Bruna Boechet, amiga cercana a Celina Locks.
Por su parte, Ronaldo estuvo acompañado por su hijo Ronald, su primogénito de 22 años y que tuvo con Milene Domigues, quien curiosamente se unió a las felicitaciones.
“Ahhhh qué genial Ceeeee!!! ¡Demasiada feliz por ti! ¡Dios los bendiga y los proteja por siempre! ¡Viva el amor!”, escribió la primera esposa de Ronaldo en su cuenta de Instagram.
¿Cuántas veces se ha casado Ronaldo?
El historial de ‘O Fenomeno’ en el altar es muy amplia, quien empezó su andar en 1999 con la ex futbolista, Milene Domingues, con la que sostuvo una larga relación y dieron a luz a Ronald, quien decidió apartarse de las canchas y dedicarse a la música como DJ.
Después de su divorcio, Ronaldo contrajo nupcias con Daniella Cicarelli, con la que se ‘casó’ en 2005 en una ceremonia lujosa en un castillo francés; sin embargo, después se dio a conocer que no fue una boda legal.
Su unión sólo duró meses, para que a la postre comenzara un noviazgo con María Beatriz Antony, con la que se casó en 2007 y procrearan a dos hijas: Maria Sophia y Maria Alice.
La cuarta boda de Ronaldo llegó en 2015 con Paula Morais, una fiesta en el exclusivo balneario de Buzios, a unos 170 kilómetros de Río de Janeiro, y que duró tres días ante más de 1,000 invitados, según UOL Esporte.
Ahora, Celina Locks se convertirá en su quinta esposa después de siete años de relación, aunque la pareja no confirmó la fecha del matrimonio.