Pese a haber tenido un inicio turbulento en la Premier League, tras la salida de Cristiano Ronaldo el Manchester United ha ido a la alza, pues se encuentran cerca del liderato general, por lo que Bruno Fernandes aprovechó para lanzarle un dardo a su excompañero.
Los ‘Red Devils’ decidieron rescindir del contrato de CR7 luego de que dio una polémica entrevista, donde no sólo atacó al club y a su técnico Erik Ten Hag, sino que reveló ‘secretos’ del equipo, por lo que jugó el Mundial de Qatar 2022 sin club.
Te recomendamos: Casio responde a Shakira por ‘ningunear’ sus relojes en su canción
Bruno Fernandes atacó a Cristiano Ronaldo
Después del partido entre Manchester United y Manchester City, que se llevaron los ‘Red Devils’ por 2-1, Bruno Fernandes habló del desempeño en la cancha, donde resaltó que “ahora sí juegan como equipo” y que “dejaron atrás las individualidades”.
“Ahora sí jugamos como un equipo. Hace unos meses, éramos solo individualidades, a veces uno de nosotros mirándose a sí mismo. Ahora ves un equipo de verdad”, dijo el portugués, en clara referencia a su excompañero Cristiano Ronaldo.
DE SER DESPOJADO POR CRISTIANO... ¿AL AMÉRICA?#CentralFOX La petición de la afición de las Águilas sobre el jugador que fue 'echado' del Al-Nassrhttps://t.co/b4CMlcoHXl
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 12, 2023
Es importante destacar que, pese a que compartieron vestidor en el Mundial de Qatar 2022, previo a ello Bruno Fernandes habría tenido un conflicto con CR7 cuando aún jugaba en el Manchester United, pues le negó el saludo en un par de ocasiones y lanzó otros dardos.
Hoy en día Cristiano Ronaldo se encuentra en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a la espera de su debut, mismo que se daría en la Riyadh Season 2023, donde jugarán en contra del PSG y Lionel Messi.
Te recomendamos: Prohíben a Georgina Rodríguez utilizar escotes en Arabia
Manchester United, por su parte, escaló hasta la tercera posición de la Premier League con 38 unidades, 1 abajo del Manchester City y a 6 del Arsenal, por lo que soñar con el título no parece ser una locura.