El presente del Liverpool dicha mucho de ser el mejor y es que la escuadra Red acumuló su segunda goleada consecutiva en la Premier League, lo que desató una reacción particular del entrenador alemán Jürgen Klopp.
Apenas al finalizar el choque entre Brighton y Liverpool, que terminó en victoria 3-0 para los Seaguls con un doblete de Solly March incluido, Klopp se dirigió hacia la grada en la que se encontraban los aficionados para ofrecer disculpas.
Entérate: ¡Tigres va por Nico Ibáñez y él reconoce su deseo de jugar con Gignac!
Las imágenes rápidamente dieron la vuelta a las redes, con el rostro de Klopp desencajado y juntando las manos para pedir perdón por el resultado.
Jurgen Klopp apologising for this performance. He doesn’t deserve our owners. 😔 pic.twitter.com/rER4uZSrrv
— Samuel (@SamueILFC) January 14, 2023
Las lesiones, castigo al Liverpool
Ya un día antes Klopp se había descargado contra la prensa luego de ser cuestionado sobre el presupuesto de fichajes del Liverpool, escuadra que ha sufrido las bajas de hombres importantes como Virgil van Dijk, Diogo Jota y Luis Díaz, además de las lesiones recientes de Roberto Firmino y Darwin Núñez.
Puedes leer: A César Montes hay que darle tiempo, tiempo que no tenemos: DT del Espanyol
El monarca de la UEFA Champions League de 2019 se destapó y aseguró que ‘en un mundo de fantasía ficharía jugadores’, y es que el Liverpool solo sumó al neerlandés Cody Gakpo en el mercado invernal.
“¿Por qué crees que tendríamos muchísimo dinero y no ficharíamos a jugadores? Ya sabes la respuesta. En un lugar de fantasía ficharías jugadores, pero no creo que eso pase. No es que tengamos tanto dinero que no sepamos cómo gastarlo. No es tan fácil. No podemos solventar todos los problemas en el mercado de fichajes”, había dicho en la previa del duelo ante el Brighton.