Uno de los mayores movimientos en la Liga MX parece estar más que hecho. Se reporta que Nico Ibáñez, quien fue campeón de goleo hace unos meses, abandonará a Pachuca para reforzar a Tigres, pero no sólo eso, sino que este mismo fin de semana ya podría enfrentar a los Tuzos.
Pachuca se coronó campeón del Apertura 2022 en gran parte por el trabajo de Nicolás Ibáñez, pues fue uno de los pilares para que el club llegara hasta lo más alto, pero a falta del anuncio oficial, ahora pasaría a jugar con los Tigres de Diego Cocca.
Te recomendamos: Casio responde a Shakira tras ‘ningunear’ los relojes en su canción
Nico Ibáñez tendría acuerdo con Tigres
De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, reportero de FOX Sports, Tigres ya tendría acordada la compra - venta del delantero de los Tuzos, donde el movimiento estaría sumamente avanzado, a falta de los detalles finales.
TIGRES
— 👥Rubén Rodríguez (@ruubenrod) January 15, 2023
A falta de la firma del jugador y un acuerdo en su salario, en donde están muuy cerca.
TIGRES acordó con Pachuca la compra-venta de NICO IBÁÑEZ.
Tigres le tiene un contrato por 4 años y un GRAN SALARIO!
Gran CONTRATACIÓN!@FOXSportsMX pic.twitter.com/TS25LXOQCV
Si todo es correcto, el contrato que firmaría Nico Ibáñez lo ligaría con el cuadro regio por 4 años, que sería hasta el 2027, además de que su salario sería mucho más alto, aunque por ahora no se han revelado cifras.
Lo más curioso es que, según información de André Marín, esta misma jornada 2 del Clausura 2023 Nico Ibáñez ya podría enfrentarse a Pachuca, como jugador de los Tigres, siendo un hecho totalmente irreal.
Nico Ibáñez podría jugar mañana contra su nuevo equipo. Tigres iría por el delantero del Pachuca. pic.twitter.com/7VIo7trFzN
— Andre Marín (@andremarinpuig) January 14, 2023
Si el movimiento se confirma pronto y pasa a Tigres, quizá Diego Cocca haga uso de él este domingo 15 de enero, pues su club se medirá a Pachuca, por lo que su reencuentro sería inusual dentro de la Liga MX.
Por ahora habrá que estar atentos a los últimos detalles que faltarían por acordarse, pues según parece, es cuestión de horas para que los Felinos hagan oficial este movimiento, que sin duda sería un bombazo.