La vida de Georgina Rodríguez sufrirá cambios radicales, ya que por acompañar a Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, tras fichar con el Al-Nassr, tendrá que acoplarse a una serie de normas estrictas, mismas que le impedirán usar escotes, ropa ajustada y hasta ‘turistear’ de forma libre.
En este mercado de invierno, el Al-Nassr sorprendió con la noticia del flamante fichaje de Cristiano Ronaldo, movimiento que ha puesto la mirada del mundo en la Liga Profesional Saudí, y tomando en cuenta que debutaría ante Messi y el PSG, todo está siendo una locura.
Te recomendamos: Se confirma duelo Messi vs Cristiano en amistoso del PSG
Georgina Rodríguez deberá cumplir reglas estrictas
Tras mudarse a Arabia Saudita y haber una cultura muy distinta, Georgina Rodríguez tendrá que acatar ciertas normas para no tener problemas, donde una de las más sonadas es por cómo deberá vestir.
La pareja de Cristiano Ronaldo deberá portar la abaya cuando se encuentre en público, que es una túnica oscura tradicional en Arabia.
Esto implica que ahora deberá vestir “con modestia y decoro”, evitando ropa con transparencias, escotes, prendas ajustadas y todo lo que se le pueda relacionar, ya que no es bien visto en Arabia Saudita.
De igual forma tendrá prohibido consumir alcohol o comer alimentos que deriven del cerdo, por las creencias del lugar. Durante el mes del Ramadán, no podrá comer o beber en público, por respeto a esta tradición.
Te recomendamos: ¡Anotó de penal! Cristiano logró doblete desde los 11 pasos (VIDEO)
En cuando a salir a la calle, podrá hacerlo sola, sin necesidad de que un hombre la acompañe, pero no podrá visitar ciudades santas, tales como son La Meca, además de sitios naturales y algunos monumentos.
La única forma que podría hacerlo es si le otorgan un permiso especial, mismo que por la injerencia que tiene, podría no resultarle difícil de obtener.