¡Piqué le fue ‘infiel’ a Casio! Tenía rejol de lujo antes del live en la Kings League

Gerard Piqué, quien se burló de Shakira anunciando a Casio como patrocinador de la Kings League, realmente engañó a la audiencia

Parece que ni los relojes se salvan de las ‘infidelidades’ de Gerard Piqué, pues luego de que el futbolista anunció que la marca Casio era el nuevo patrocinador de la Kings League, salieron a la luz imágenes, previas a su streaming, donde porta un reloj de lujo.

Music Session #53′ es un tema que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, donde lo ataca de diversas formas, pero en una muy específica, le dice que la dejó ir a ella ‘por algo peor’, haciendo una analogía con un reloj Rolex y un Casio, por lo que el español se quiso burlar pero ahora salió mal parado.

Te recomendamos: Casio le responde a Shakira por ‘ningunear’ sus relojes en su canción

Piqué le fue ‘infiel’ a Casio

En redes sociales han aparecido imágenes previas al live entre presidentes de la Kings League, donde Piqué lanzó el anuncio de que Casio los iba a patrocinar, haciendo creer que siempre portó un reloj de esta marca, pero todo habría sido desmentido.

En las fotos que se han vuelto virales, podemos ver que el exjugador del FC Barcelona porta un reloj de lujo, donde muchos incluso aseguran que es un Rolex, hecho no confirmado ya que no se puede apreciar a detalle, pero lo cierto es que no es un Casio.

Tras esto, muchos fans aseguraron que el español ‘no le es fiel ni a sus mentiras’, pues cuando se quiso burlar de Shakira al final se perjudicó por no cuidar estos detalles.

Otro grupo afirma que todo era parte de su plan, ya que literalmentecambió un Rolex por un Casio’, siendo parte de la letra de la canción de Shakira, por lo que hay versiones opuestas.

Te recomendamos: “Para tipas como tú”: Renault responde a Shakira por burla a su auto Twingo

Lo cierto es que se prevé que, durante esta jornada de la Kings League, haya mucho movimiento e indirectas en contra de Shakira, pues Gerard Piqué también anunció que llegará a uno de los partidos en un Twingo, auto que la colombiana también nombra en su canción.