Pese a que no tuvimos la final soñada en Qatar 2022, donde se esperaba un último choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo amistoso en Arabia Saudita sí nos lo regalaría, pues el PSG se medirá ante las estrellas del Al-Nassr y Al Hilal, clubes más importantes del país.
Aunque en un inicio había dudas de si el PSG llevaría a su mejor equipo o a las reservas, ahora ya se habría confirmado que van con todo su arsenal ofensivo, y es que en apariencia Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar asistirán para jugar ante Cristiano.
Te recomendamos: Castigaron a Cristiano y su debut con Al-Nassr se posterga
Messi y Cristiano se enfrentarán en Arabia
De acuerdo a una imagen que el PSG subió a su sitio oficial, ya se habría confirmado que llevarán a su mejor equipo para jugar el Riyadh Season 2023, que es un partido de gran calibre donde en Arabia juntan a los mejores jugadores del Al Hilal y Al-Nassr.
En esta imagen que subió el cuadro francés, podemos ver en la portada a Messi, Mbappé, Neymar, Marquinhos, Achraf Hakimi y Donnarumma, siendo los principales rostros del cuadro europeo de la Ligue 1.
¡LO QUE SE VIENE SERÁ UNA LOCURA! PSG confirma que sí llevará a Messi para jugar ante el Al-Nassr, por lo que habrá un ÚLTIMO juego contra Cristiano Ronaldo 😍⚽
Posted by Campeones del Futbol on Saturday, January 14, 2023
Del otro lado, en la mezcla de los equipos árabes tenemos a Cristiano Ronaldo como la cara principal, además de jugadores como el peruano André Carrillo, Anderson Talisca, Christian Cueva, entre otros jugadores.
El Riyadh Season que enfrentará al PSG vs Al-Nassr y Al Hilal, se va a disputar el próximo jueves 19 de enero en Arabia Saudita, donde se espera un lleno total, ya que desde que los boletos salieron a la venta, hubo más de 2 millones de interesados, por lo que se agotaron en minutos.
Te recomendamos: ¡Doblete de Cristiano! CR7 se estrena de penal con Al-Nassr (VIDEO)
Un dato interesante es que se comenta que el Al Hilal haría una oferta de 300 milloens de euros por temporada para fichar a Messi este verano, hecho que aún no está sobre la mesa del PSG, pero dicen es factible.