Sergio Busquets, centrocampista y capitán del FC Barcelona, no quiso hablar de si va a renovar o no contra el equipo azulgrana, acabando contrato el próximo 30 de junio, a asegurar que “no” lo “ha decidido” y que no “hay ninguna novedad”.
“Todavía no lo he decidido, ni lo sé, ni hay ninguna novedad. Tampoco lo diría en una rueda de prensa. No me preguntéis más porque no lo voy a decir. Mañana se juega una final, siempre antepongo el equipo a una decisión personal”, dijo en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid.
Sergio Busquets y el Barcelona, ansiosos de ganarle al Real Madrid la Supercopa de España
El mediocampista español aseguró que, en caso de ganar el partido frente al cuadro merengue de este domingo, “sería un impulso para seguir en la dirección correcta” que, consideró, lleva el conjunto azulgrana.
“El último título fue la Copa del Rey y ha habido cambios de entrenador, jugadores... Sería un impulso más y una motivación extra para hacer bien las cosas y un impulso para seguir en la dirección correcta que llevamos”, dijo en rueda de prensa.
“Más allá de ganarle al Real Madrid, que hace especial ilusión, nos tenemos que centrar en nosotros y valorar el llegar a una final, poder ganar un título después de muchos años sin lograrlo y muchos cambios. Cuando se consiguen títulos todo es mucho más fácil”, añadió.