¡Pronto puede estallar una bomba en la Liga MX! Uno de los movimientos más inesperados del mercado de fichajes del futbol mexicano se está cocinando y es que Tigres busca con urgencia un delantero de calidad para acompañar a André-Pierre Gignac y ya han puesto la mira ni más ni menos que en el actual campeón de goleo.
El equipo que dirige Diego Cocca necesita un atacante efectivo, y aunque en un principio buscaron al colombiano Rafael Santos Borré, ya trabajan en su siguiente opción: Nicolás Ibáñez, goleador de Pachuca, conjunto con el que salió campeón del pasado torneo Apertura 2022 y que en el presente Clausura 2023 ya se estrenó contra Puebla en la Fecha 1.
🔥 OTRA VEZ ESTÁ EN LA CIMA
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 10, 2023
¡Nico Ibáñez es el goleador al término de la J1! ⚽#CentralFOX pic.twitter.com/zjwlIUx8CE
Incluso, en su arribo a Nuevo León previo al partido entre Tigres y Tuzos, el propio Nico Ibáñez reconoció que hay charlas con su representante, asegurando que está emocionado por la posibilidad de emigrar al elenco norteño. “(Mi agente) Se está encargando él del tema, estoy tranquilo, vamos a ver cómo se da todo”, apuntó a su llegada.
Entérate: Luis ‘Chapito’ Montes se va del Club León para continuar su carrera en el futbol extranjero
“A quién no le gustaría jugar en uno de los equipos grandes de México, sería algo lindo, pero está el agente viendo el tema, así que nada, estoy tranquilo”, añadió el atacante, quien se ha consolidado como uno de los mejores en su posición, brillando desde el Ascenso MX con Atlético de San Luis para luego consolidarse con Pachuca.
Quiere jugar con Gignac
Por si fuera poco, Ibáñez aseguró que una motivación para un posible fichaje con Tigres es la posibilidad de jugar al lado de André-Pierre Gignac, artífice de la era dorada de los Felinos y campeón de Liga MX en cuatro ocasones, además de una vez monarca de la Concacaf Champions League.
“(Gignac) es el mejor jugador de la Liga y a quién no le gustaría jugar con él. Todavía estoy en Pachuca, así no puedo decir más”, sentenció.
Curiosamente, Tigres y Pachuca se enfrentarán el domingo 15 de enero en la cancha del Estadio Universitario, la que podría convertirse pronto en la casa de Ibáñez.