“Eres una coladera”: Memes destrozan a Ochoa tras recibir 8 goles con Salernitana

Guillermo Ochoa está siendo blanco de múltiples críticas luego de recibir 8 goles del Atalanata, su peor registro en Europa

El Salernitana ha vivido uno de los peores días de su historia, pues ante Atalanta cayeron por 8-2 en la Serie A, siendo una derrota histórica que no pasó desapercibida por la afición, ya que los memes y reacciones estallaron en redes sociales.

Guillermo Ochoa está siendo el blanco de múltiples críticas, pues al ser el portero titular del Salernitana y recibir 8 goles, muchos fans creen que “está acabado”, además de que no entienden “por qué sigue jugando”.

Te recomendamos: Revive los 8 goles que Ochoa recibió ante Atalanta (VIDEO)

Un hecho importante a destacar es que la defensa del Salernitana no estuvo fina este día, pues prácticamente durante todo el partido cometieron errores, hecho que aprovechó su rival y así fueron cayendo los goles uno tras otro.

Más allá del resultado tan abultado, se rescata que Guillermo Ochoa tuvo al menos 5 atajadas importantes, pues de los 13 remates al arco que tuvo Atalanta, 8 entraron y el resto fueron detenidos por el mexicano.

Pese al dato y que el resultado pudo ser peor, la afición no dejó pasar la oportunidad de reírse de Paco Memo, pues lo atacaron diciendo que tiene ‘manos de coladera’ y lo compararon con otros porteros, tales como Carlos Acevedo.

Ahí está su coladera, quien dicen que va a llegar al Mundial del 2026″, “Ochoa está acostumbrado a hacer el ridículo, no es nuevo”, “Acevedo jamás ha recibido tantos goles”, “sigan inflando a este tronco, sólo va a Europa a descender equipos”, “ahora sí pueden llamarlo ‘8A’”, se lee en redes sociales.

Te recomendamos: Casio amenaza con demandar a Piqué por ‘falso patrocinio’ a Kings League

Los memes y reacciones están inundando las redes sociales, pues este resultado no se va a olvidar tan fácil, pues se suma a las palizas que recibió en el pasado, de 7-1 del Atlético de Madrid o el 7-0 ante Chile.

Los mejores memes de la goleada a Ochoa