Piqué se burla de Shakira llegando en un Twingo a la Kings League | VIDEO

Primero Gerard Piqué anunció a Casio como ‘patrocinador’ de la Kings League, y ahora ha llegado en un Twingo a uno de los partidos

Gerard Piqué le acaba de mandar otra ‘indirecta’ a Shakira, pues luego de que la colombiana le dedicó la canción ‘Music Session #53′ con Bizarrap, el futbolista español cumplió con su palabra y llegó en un Twingo a la Kings League.

Shakira y Piqué terminaron su relación meses atrás debido a una infidelidad del español con Clara Chía, por lo que a partir de ese momento la artista le ha dedicado varias canciones, pues además de la de Bizarrap, está ‘Monotonía’ con Ozuna o ‘Te felicito’ con Rauw Alejando.

Te recomendamos: Casio responde a Shakira tras ‘ningunear’ sus relojes en su canción

Piqué cumplió con su amenaza del Twingo

A través de un video difundido por la Kings League, torneo de futbol 7 creado por YouTubers y streamers, se pudo ver el momento en que Gerard Piqué llegó al estadio donde juegan los clubes, pero no en un auto de lujo, sino que fue en un Twingo.

En un live que hicieron los presidentes del torneo, hace un par de días, el español no sólo anunció que Casio se había convertido en el nuevo patrocinador de la liga, sino que ahí ‘advirtió’ que llegaría este domingo en un Twingo, hecho que cumplió.

Conduciendo un auto de la marca Renault de color blanco y llegando al estadio, Piqué se estaciona y baja muy sonriente, dando los buenos días a quienes lo estaban esperando, pero con este dardo para Shakira.

Te recomendamos: “Para tipas como tú”: Renault responde a Shakira por burlarse del Twingo

¿Por qué el Twingo se volvió viral en redes sociales?

En la canción de Shakira con Bizarrap, donde resalta la infidelidad del español, hay una parte donde hace una analogía entre objetos de lujo y unos más ‘comunes’, comparando que él cambió un Ferrari (ella) por un Twingo (Clara Chía), por eso se volvió tendencia.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, dice la canción.