Memo Ochoa sufrió 8 goles del Atalanta: Estas son las peores golizas que ha recibido

Guillermo Ochoa ha recibido la peor paliza de toda su historia, pues con 8 tantos en contra del Atalanta, supera su derrota ante Chile o Atlético de Madrid

Pese a ser considerado como uno de los mejores porteros de México, Guillermo Ochoa ha recibido algunas goleadas de escándalo, ya que tras caer 8-2 en el Atalanta vs Salernitana, ha firmado su peor resultado de toda su carrera.

Paco Memo suele ser ‘garantía’ bajo el arco, pero de igual forma suele tener pasajes grises en su carrera, por lo que ahora recordaremos cuáles son los resultados más abultados por los que Ochoa ha perdido un partido.

Te recomendamos: Casio amenaza con demandar a Piqué por ligarlos a la Kings League

Las peores golizas que Ochoa ha recibido

Jugando con el Salernitana, Guillermo Ochoa ha recibido su peor goliza a lo largo de 19 años de carrera, pues ni con el América, Ajaccio, Granada, Málaga, Standard de Lieja o la Selección Mexicana, había tenido 8 goles en contra.

Atalanta salió enfocado en hacerle goles a Paco Memo y aprovechó cada error de la defensa del Salernitana para herirlo, pues llevándoselos fácil y con un par de penales, fue que se concretó esta goleada de 8-2.

El peor resultado que Guillermo Ochoa registraba previo a este 8-2, fue el 7-0 que la Selección de Chile le propinó a la Selección Mexicana el pasado 18 de junio del 2016, en la Copa América Centenario, donde el arquero estuvo presente.

Otra paliza histórica se dio cuando Memo jugaba con la escuadra del Granada, pero en dicha ocasión cayó por 7-1, el pasado 15 de octubre del 2016 ante el Atlético de Madrid, recordando que el equipo terminó descendiendo de LaLiga Española.

Te recomendamos: “Ya somos un equipo”: Bruno Fernandes lanza dardo a Cristiano

Hoy en día Guillermo Ochoa lleva sólo 3 partidos con el Salernitana, donde arrancó con una derrota de 2-1 ante el AC Milan, después empataron 1-1 ante Torino y ahora cayeron por 8-2 contra Atalanta, acumulando un total de 11 goles recibidos en este trio de duelos.