Tottenham perdió el derbi de Londres y su afición se lo cobró con sus propias manos.
La escuadra dirigida por Antonio Conte cayó 2-0 ante el Arsenal como local, situación que no tomó nada bien su afición, que desahogó su frustración con una acción que le podría costar caro al club y sus seguidores.
Tras el pitazo final, el delantero brasileño Richarlison se encaró con el arquero del Arsenal Aaron Ramsdale quien estaba festejando hacia la zona donde se encontraba la afición del Tottenham.
Tras algunos empujoness de Richarlison a Ramsdale, el arquero fue detrás de su portería para tomar una botella de agua y una toalla, donde un seguidor de los Spurs libró las vallas de seguridad para propinarle una patada por la espalda.
— 24. (@MP24MP42) January 15, 2023
El arquero intentó reaccionar, pero pronto los elementos de seguridad lo detuvieron, además de sus compañeros. Aun así, se armó una bronca en la estuvieron involucrados jugadores de ambos equipos.
Ramsdale hizo de todo por encarar al aficionado que lo agredió, pero incluso Mikel Artera corrió para detenerlo, y segundos después hizo lo propio con el mediocampista suizo Granit Xhaka.
Finalmente, los jugadores de los Gunners se dirigieron al otro lado de la cancha para celebrar el triunfo con sus seguidores, ese que les deja con una ventaja de 8 puntos en la cima de la clasificación.
Mood 😁 pic.twitter.com/V78bkpLZSn
— Arsenal (@Arsenal) January 15, 2023