Miguel Herrera otorgó unos cuantos titulares en una entrevista para mediotiempo donde habló sobre el altercado que lo dejó fuera de la Selección Mexicana en 2014 y aclaró que actualmente no tiene problemas con ningún medio de comunicación y tampoco con los periodistas.
“Me parece que han regresado un tema que, en su momento, dije ‘me equivoqué’, por las formas y por la silla que representaba, no me equivoqué en defender a mi familia. Muchos critican mi trabajo. Entendí que no hay que pelear; las circunstancias que no te parecen, simplemente dejarlas pasar”, explicó Miguel Herrera.
Con ese cambio de chip, el estratega afirma que ahora no tiene problemas con los medios de comunicación.
“Estoy bien con todo el mundo. Me peleé con una persona, discutí con una persona, no somos amigos, no vamos a ser amigos. Él podrá seguir teniendo diferencias en mi estilo de jugar o no, pero yo no estoy peleado con nadie, trato de llevar la fiesta en paz”, aclaró el entrenador.
Leer más: Diego Lainez condiciona regreso al América por una millonada ¡y Tigres la ofrece!
Tiene ayuda externa
Siguiendo la línea de entender las críticas hacia su persona, Miguel Herrera confirmó que cuenta con ayuda externa para mantener bajo control su temperamento.
“Tengo una ayuda externa que me ha tratado de orientar en esa parte, que es la que me ha fallado para mantenerme, porque los resultados ahí están. Seguimos trabajando en todo para cada día ser mejor”, confesó el timonel.
Te puede interesar: ‘Chapo’ Montes tira dardo a veteranos del Tri: ‘No le voy a quitar un lugar a jóvenes’
SCALONI SE SINCERA ⚽🤔#CentralFOX | El DT de Argentina revela cuál fue el momento más duro para la albiceleste en el Mundial de Qatar.https://t.co/e4EhSWzhFs
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 17, 2023
“Soy el técnico mejor posicionado”
Actualmente, el director técnico está entre la lista de los nombres para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana y recuerda que él hizo un gran trabajo cuando estuvo en el banquillo tricolor.
“Me pidieron ciertas cosas: la calificación al Mundial, la Copa Oro ganarla sí o sí (y la ganó). En lo que me pidieron en el trayecto, ahí estuve, con el equipo arriba; la verdad no sé, lo que sí es que soy el técnico mejor posicionado, sin haber accedido a los Cuartos de Final”, se sinceró Herrera.
Incluso reveló quién fue el directivo que puso su nombre para tomar el cargo de México en el 2014.
“La primera vez que llegué a selección, el que me propone es Jorge Vergara, que en paz descanse. Me llama Emilio (Azcárraga), y me dice: ‘vas a ir a selección; es una propuesta de Jorge Vergara, que gustó en la junta de dueños. Yo tuve que acceder a que tú fueras’. No fue propuesta de Emilio”, aclaró Miguel Herrera.