Hace unos días Dani Alves fue acusado por presunta agresión sexual, hechos que habrían sucedido el pasado 30 de diciembre en el antro Sutton ubicado en Barcelona, España.
De acuerdo con el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena3, el futbolista de Pumas será detenido este viernes y será trasladado a la comisaría Les Corts en la capital catalana para declarar ante los Mossos, autoridades españolas, por supuestamente agredir sexualmente a una joven.
“Antes de 48 horas va a declarar, primero como detenido, y luego como investigado, ante los Mossos d’Esquadra y ante la juez de instrucción número 15 en Barcelona por la presunta agresión sexual”, detalló Carlos Quílez en el programa.
Te podría interesar: Insólito: Fan cruza la cancha para tomarse una foto con Casemiro... ¡En pleno partido! (VIDEO)
DANI ALVES NO LA PASA NADA BIEN 😔
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 13, 2023
Pumas no contará con el mundialista por la muerte de la madre de su esposa.#CentralFOX https://t.co/BA4i2TKOAu
¡Ya lo ha negado!
Después de ser acusado, Dani Alves habló sobre la presunta agresión sexual y dejó en claro que sí estuvo en el lugar de los hechos pero no conoce a la mujer que lo está señalando.
Hablando en exclusiva con el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el jugador de 39 años de edad dio su versión de la historia, reconociendo que sí estuvo en una discoteca, en Barcelona, donde ocurrió todo, pero que jamás tocó a la mujer.
“Me gustaría desmentir todo. Primero, yo estuve ahí en ese sitio, estuve con más gente, disfrutando, todo mundo que me conoce sabe que me encanta bailar, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, confesó.
"MUCHAS MUJERES SE ACERCAN A MI MARIDO EN MI CARA"#CentralFOX Joana Sanz rompió el silencio y sale en defensa de Dani Alves por las acusaciones de abuso sexual en una discoteca en Barcelona https://t.co/9llcD1TQgw
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 10, 2023
Esta polémica situación habría tenido el pasado 30 de diciembre, donde dicen que Dani Alves agredió a la chica en uno de los baños, pero el jugador asegura que no sabe quién es la mujer ni mucho menos estuvo cerca de ella.
“Cuando uno va al baño no tienes que preguntar quién está. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita; no sé su nombre, no la conozco, no la vi otra vez en mi vida. En estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización”, sentenció.
Alves recibió un permiso especial por parte de Pumas para viajar a España la semana pasada, debido al fallecimiento de la madre de su esposa, por lo que se perdió el partido de la Jornada 2 del Clausura 2023 contra Santos, el sábado pasado en Torreón.
Es así que tampoco está contemplado para jugar el juego del próximo domingo en C.U., donde Pumas recibirá al León, de manera que hasta el momento la única actividad que Alves ha tenido en el torneo mexicano este semestre fueron los 45 minutos que disputó en la Jornada 1 contra el FC Juárez.
Te podría interesar: De Tuzo a Felino: Tigres hace oficial el fichaje de Nico Ibañez para el CL2023