En el futbol colegial de Estados Unidos se vive una gran polémica en torno a un ‘pequeño’ niño de 12 años, que de chico no tiene nada, pues Jeremiah Johnson, quien parece tener rostro de señor y mide aproximadamente 1.80 mts, es cuestionado por su edad.
En muchos otros deportes hay casos de este tipo, donde algunos niños o jóvenes fingen tener mucha menos edad de la que dicen, pero los hacen pasar por menores falsificando documentos; con Jeremiah Johnson de momento no hay indicio de esto, pero la gente lo asume.
Te recomendamos: Chicharito cantó ‘Qué Agonía’ de Ángela Aguilar (VIDEO)
Jeremiah Johnson, el polémico jugador de futbol infantil
A través de redes sociales, se volvieron virales las fotos de este joven jugador de futbol americano, pues como podemos ver, su rostro no asemeja el de algún infante, por lo que muchas personas cuestionan la veracidad de su edad.
Johnson juega para Dallas Dragons Elite Academy, quien a finales del 2022 se coronaron como campeones en Estados Unidos, de la división 1 categoría sub-12, y a Jeremiah lo nombraron el MVP del torneo, hecho que generó aún más críticas.
CURIOSIDAD!🏈
— Infelices Podcast (@InfelicesPodcas) January 17, 2023
El es Jeremiah Johnson tiene 12 años de edad y es una de las joyas del fútbol americano colegial.
Dragon's infantiles!! pic.twitter.com/xjN0aAgE9x
El bigote en su rostro, su altura de alrededor de 1.80 metros, el tatuaje en su brazo y, dicen, su tono de voz, no parecen pertenecer a un niño de 12 años, por lo que incluso jugadores de la NFL han reaccionado a este hecho, tales como Ty Hill.
“Si este niño de 12 años tiene realmente 12 años mi hijo no juega al fútbol americano, estos chicos se construyeron de forma diferente”, escribió el jugador de los Miami Dolphins.
Jeremiah Johnson ha tratado de defenderse de todos los ataques y críticas recibidas, comentando que su edad es real y que no miente, pero eso no ha hecho que las palabras de la gente paren.