El último Messi vs Cristiano: PSG vence al Riyadh XI en lluvia de golazos (VIDEO)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron, quizá, el último choque entre ellos de su carrera, donde el PSG ganó por 5-4 en el Riyadh Season

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nos regalaron un épico duelo en Arabia Saudita, como en los viejos tiempos, pues en el partido amistoso del Riyadh Season 2023, entre el PSG y las estrellas del Al-Nassr / Al Hilal, los dos mejores jugadores del mundo fueron protagonistas.

Tras la salida de CR7 del Manchester United se creía que ya no veríamos nunca un duelo ante Lio Messi, pero en Arabia lo hicieron posible y ambos futbolistas se hicieron presentes en el marcador, regalándonos imágenes para el recuerdo.

Te recomendamos: El emotivo reencuentro entre Messi y CR7 (VIDEO)

Los goles del PSG 4-3 Riyadh XI

Este partido fue intenso de inicio a fin, regalándonos emociones desde el minuto 1 y goles al por mayor, ya que PSG salió enfocado en anotar primero y lo haría, pero su ventaja no iba a durar mucho tiempo.

Al minuto 3 PSG armó una gran jugada colectiva, misma que terminó en un pase filtrado de Neymar para Messi, quien fintó al portero, haciéndolo creer que la picaría, pero le pegó con la zurda por abajo, abriendo así el marcador.

Al 34, Keylor Navas saldría mal por el balón y se llevó puesto a Cristiano Ronaldo, por lo que el árbitro marcó penal, se revisó y al final se reafirmó. El lusitano fue el encargado de cobrar y puso el 1-1.

Minutos después, al 43, Marquinhos mandaría un remate poderoso y acertado, que le daría al PSG nuevamente la ventaja, ahora por 2-1.

Sobre la recta final, al 45+6, Cristiano Ronaldo remató de cabeza, mismo que fue al poste, por lo que con el balón suelto, Sergio Ramos no pudo despejar y CR7 pegaría un bombazo para empatar nuevamente.

En la segunda parte, Kylian Mbappé haría una jugada individual tremenda, pues le dio un paseo a la defensa y cedió a Sergio Ramos, quien sólo tuvo que empujarla y poner el 3-2.

El 3-3 llegaría desde un tiro de esquina, pues mandaron un centro elevado que alcanzó a rematar Jang Hyun-Soo, por lo que el Riyadh XI ponía el 3-3.

Ahora al 60, hubo una falta dentro del área sobre el PSG, misma que marcó el árbitro como penal. Mbappé fue el encargado de cobrar, anotó y puso el 4-3.

Al 78, ya sin Messi, Mbappé ni Neymar en el campo, Donnarumma salió rápido y vencieron al Riyadh XI en velocidad, pues con un pase largo, Ekitike quedó mano a mano con el portero, por lo que un tiro cruzado puso el 5-3 final.

Sobre el final y a segundos de terminar el partido, Anderson Talisca metió un zapatazo y acercó al Riyadh XI al marcador, pero no sería suficiente y perderían 5-4 ante PSG.