Eddie Hearn, promotor de Saúl Álvarez, ofreció una entrevista para Dazn y reveló los planes del boxeador para el 2023, sobre todo el que será su primer combate, el cual apunta a realizarse en mayo frente al inglés John Ryder.
“Ese es el plan. Lo hemos estado hablando con Eddy Reynoso y el equipo de Canelo recientemente: estamos negociando esa pelea con John Ryder. Hay más opciones, pero es una pelea obligatoria y estamos intentando ofrecerles un gran acuerdo a Canelo y a Ryder”, explicó Hearn.
Leer más: UFC 283: " Deiveson y yo nos hemos beneficiado mutuamente”, así reconoció Moreno a su rival
Te puede interesar: ‘No te hagas pend*jo, soy mejor’: Chávez Jr pide la revancha a Canelo Álvarez
Desde septiembre de 2022, Saúl Álvarez no sube al ring. En aquella ocasión enfrentó a Gennady Golovkin en el último capítulo de su rivalidad y defendió exitosamente su título de campeón mundial absoluto de peso Supermedio. Aquel pleito se realizó en Las Vegas, Nevada, pero todo indica que el choque frente a Ryder estará lejos del territorio de las barras y las estrellas.
“Reino Unido, en el Medio Oriente, inclusive en México... Canelo puede pelear donde sea. Pero siempre ha habido un plan para llevarlo alrededor del mundo y me gustaría ser parte de eso”, expresó Hearn.
Con la posibilidad de tener en mayo a Saúl Álvarez en México contra el inglés John Ryder, las especulaciones no se hicieron esperar y ya se barajan distintos escenarios para que el país del Canelo se convierta en el ring de su próximo combate. El que tiene más enteros para albergar la velada es el Estadio Azteca, aunque la remodelación de cara al Mundial de 2026 podría ser un factor que mande lejos del inmueble el pleito de Álvarez.
Entérate: UFC 283: Brandon Moreno calló a sus haters en el ‘faceoff’ ante Deiveson Figueiredo (VIDEO)