Futbol Mexicano

Querétaro pospone partido contra Cruz Azul para jugarlo a puerta a abierta

El Estadio Corregidora volverá a recibir público tras un año de veto

Querétaro y Cruz Azul no tendrán actividad en la Fecha 4 del Clausura 2023 de la Liga MX luego de que la directiva de los Gallos Blancos solicitara posponer el partido para jugarlo a puerta abierta.

A casi un año de la tragedia que ocurrió en el Estadio Corregidora, entre la afición de Querétaro y Atlas, los Gallos Blancos quieren volver a recibir gente en su plaza y qué mejor que ante Cruz Azul: uno de los equipos que más hinchas atrae en México.

El 5 de marzo, Querétaro recibirá al cuadro de Toluca; pasada esta fecha, el cuadro dirigido por Mauro Gerk podrá volver a recibir aficionados en su cancha. Pasado este día, se tiene previsto que Cruz Azul visite la Corregidora en lo que será un importante ingreso económico a las arcas de los Gallos Blancos.

Querétaro disputará partido amistoso tras posponer encuentro con Cruz Azul

Luego de que se dio a conocer que la directiva de Gallos Blancos solicitó reprogramar el partido ante la Máquina, Querétaro sí tendrá actividad durante esa fecha.

A falta de hacerse oficial, el cuadro dirigido por Mauro Gerk disputará un encuentro amistoso ante el Colorado Rapids de la MLS; por su parte, Cruz Azul aún no anuncia si tendrá algún compromiso para no perder ritmo de juego.

Querétaro marcha en la decimoquinta posición de la tabla general en el presente Clausura 2023. Pese a que empató con el América en la Fecha 1, no ha podido sumar de a tres tras haber caído ante el conjunto de Puebla.

Advertising
Advertising