Esta tarde tuvo lugar uno de los partidos más esperados del año, pese a que 2023 recién inicia, pues Cristiano Ronaldo comandó al Riyadh XI para medirse al PSG de Lionel Messi, mismo que perdió por 5-4 y donde recibió un brutal puñetazo.
Durante el encuentro Keylor Navas salió mal por un balón, acción en la que ‘se llevó puesto’ a CR7 y le acomodó un duro golpe en el rostro, dejándole una marca que fue muy notoria a lo largo del partido y que terminó preocupando a Kylian Mbappé.
Te recomendamos: Revive TODOS los GOLES del PSG vs Riyadh XI con Messi y CR7
Mbappé revisó a Cristiano Ronaldo
Como se hizo mención, al minuto 34 del partido mandaron un balón elevado buscando a CR7 dentro del área, pero el portero de Costa Rica le pegó al lusitano, hecho que generó un penal a su favor, pero le dejó esta marca.
Cristiano Ronaldo, fiel a su estilo, anotó desde los 11 pasos y puso el 1-1 momentáneo, pero ese golpe sería enfocado por la cámara en distintos momentos, ya que era aparatoso, aunque no pasó a mayores.
Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe de Keylor Navas pic.twitter.com/UzyxKLMnp5
— Nico Baier (@NicolasBaier) January 19, 2023
Cuando iba a iniciar la segunda mitad, Mbappé se encontraba platicando con CR7 en el centro del campo y vio el golpe que tenía, ‘acariciándolo’ un poco y notando que era algo ‘serio’, pues en la transmisión comentaban que quizá dudaba del penal.
Las postales que dejó este peculiar momento se volvieron virales, pues Mbappé notó una preocupación ‘auténtica’ por Cristiano, algo que no se ha visto en Messi, ya que no lo han golpeado así, pero que fue muy mencionado en redes sociales.
Énorme séquence entre Cristiano Ronaldo et Mbappé qui débriefent la sortie kamikaze de Navas. 😂
— M|Miotto (@Maxmiotto_) January 19, 2023
Beaucoup de respect entre les deux hommes, c’est beau. 🤝pic.twitter.com/CFiqbLAsr0
Hay que recordar que el francés contó que, desde niño, su ídolo siempre fue Cristiano Ronaldo, por lo que al tener la oportunidad de enfrentarlo una vez más, no perdió el tiempo y ‘cuidó’ su integridad.