¡Remontaron al Villarreal! Real Madrid casi se mete en un problemón en Copa del Rey

Después de la caída en Supercopa, los merengues salvaron el fracaso en la justa copera...

El Real Madrid protagonizó una gran reacción en la segunda parte de su encuentro ante el Villarreal en La Cerámica y remontó el 2-0 que tenía en contra al descanso para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey (2-3).

Un gol a los tres minutos de juego permitió al equipo de Quique Setién manejar el partido con relativa facilidad en el primer tiempo ante un Real Madrid sin capacidad de respuesta y que vio cómo a cuatro minutos del descanso Chukwueze le ponía la eliminatoria muy cuesta arriba.

Pero el cambio madridista en la segunda parte fue total, en especial tras la entrada de Dani Ceballos y Marco Asensio.

Los goles de Vinicius Junior, Eder Militao y Ceballos permitieron al equipo de Carlo Ancelotti llevarse la victoria y el pase a cuartos.

CARLO ANCELOTTI: ‘ESTE ESCUDO NUNCA SE RINDE’

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, afirmó que la reacción ha sido espectacular como siempre, porque este escudo nunca se rinde, tras la remontada de su equipo al Villarreal en la Copa del Rey (2-3), a lo que agregó que parece que hemos vuelto.

”Estaba muy enfadado en el descanso, porque en los duelos no hemos sido contundentes, el Villarreal ha jugado muy bien con balón, pero nosotros hemos perdido muchos duelos y le he dicho al equipo que tenia que despertar porque estábamos a tiempo y se han despertado muy bien”, comentó.

Preguntado sobre un posible enfado del banquillo del Villarreal con Vinicius, Ancelotti expresó que “no sé si estaban enfadados con Vinicius o no, lo que he visto es que le han dado muchas patadas, como siempre”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La ‘Xavineta’ está aceitada! Barcelona gana y golea con facilidad en Copa del Rey