¿Y el ‘Chucky’ Lozano? Victor Osimhen es objeto de deseo en la Premier League por dos grandes

El goleador nigeriano registra 13 goles y cuatro asistencias en 18 partidos con Napoli en la temporada

El goleador del Napoli y compañero del Chucky Lozano, Victor Osimhen, será objeto de deseo por dos clubes grandes de la Premier League en el mercado de verano según adelantó Tom Hancock de FourFourTwo.

Se trata del Manchester United y Arsenal que buscarían sus servicios para la siguiente temporada, sin embargo, el alto costo sería un impedimento para ambos y podrían recurrir a otras opciones.

El Newcastle United sería otro club inglés que podría interponerse en su camino, teniendo nuevos dueños y mucho capital económico.

VER MÁS: ¡El bombazo que quieren los Red Devils! Manchester United buscaría fichaje de Harry Kane

¿Cuánto costaría Victor Osimhen?

El contrato del delantero nigeriano termina hasta la finalizar la temporada 2024/25, pero se ha negado a negociar una posible extensión.

Napoli fichó al futbolista africano el 31 de julio del 2020 procedente del Lille a cambio de 70 millones de euros más 10 en variables, por lo que su dueño Aurelio De Laurentiis, escucharía ofertas que ronden los 130 millones de euros, según reporta ‘Il Matino’ de Italia.

¿El regreso de una rivalidad histórica en Premier League?

Tanto Manchester United como Arsenal pretenden regresar a lo más alto del futbol inglés después de años en la sombra de equipos como el Manchester City, Liverpool, Chelsea e incluso el Tottenham.

Sin embargo, ambos equipos se ubican actualmente en el top-3 de la Premier League y pretenden continuar reforzando su plantel para la siguiente campaña.

Los ‘Gunners’ son líderes y pretenden conseguir su título 14 de liga en Inglaterra y romper una sequía de 19 años.

Mientras que los ‘Red Devils’ son terceros y buscarán dar pelea para romper con una década sin trofeo de Premier League, sería su campeonato número 21 en Liga en su historia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo quieren sí o sí! Presidente del Besiktas viajó a Londres para fichar a Raúl Jiménez