“Perdí a mis pilares”: Esposa de Dani Alves lamenta su detención y muerte de su madre

Tras la detención de Dani Alves por presunta agresión sexual, Joana Sanz, su esposa, pidió empatia a los medios de comunicación que la hostigan

Este viernes 20 de enero se dio un hecho sin precedentes, pues Dani Alves, flamante refuerzo de los Pumas, fue detenido por las autoridades tras ser acusado de agresión sexual, que a la par, lo desvinculó del equipo.

Tras este suceso, muchos medios de comunicación estarían hostigando a Joana Sanz, esposa del brasileño, pues en redes sociales hizo notar su molestia al estar fuera de su casa buscando una noticia, por ello pidió ‘tener empatía’ y lanzó un desgarrador mensaje.

Te recomendamos: Pumas rescindió del contrato de Dani Alves

El mensaje de Joana Sanz sobre Dani Alves

A través de su cuenta de Instagram, Joana Sanz posteó un mensaje que es desgarrador, ya que en él comenta que “ha perdido a sus dos pilares”, recordando que hace unos días murió su madre, por lo que la detención de Dani Alves es otro duro golpe.

En este mensaje, pide un poco de comprensión ante la situación que está viviendo, tratando de que los medios no se ‘aprovechen del dolor’, por ello espera que la comprendan y la dejen en paz en este tiempo.

La esposa de Dani Alves pide que no la molesten 😔 Recientemente el brasileño está en prisión por presunta agresión...

Posted by Campeones del Futbol on Friday, January 20, 2023

Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, se lee.

De momento no se tienen muchos detalles sobre el proceso que llevará Dani Alves, pues la presunta víctima reveló que el brasileño la habría violado, por lo que si es cierto, habrá consecuencias graves.

Te recomendamos: ¿Cuánto tiempo estaría Dani Alves en prisión si es encontrado culpable?

He perdido a mis dos únicos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, sentencia.