Dani Alves se encuentra bajo arresto en España luego de ser acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en un antro de Barcelona. Tras los hechos ocurridos, los Pumas tomaron la decisión de rescindir el contrato del futbolista brasileño con causa justificada.
Aunque con Rafael Puente Jr. el futbolista más laureado en la historia del futbol no era titular, en Pumas ya tienen al reemplazo que cubrirá la baja de Dani Alves para lo que resta del Clausura 2023.
Se trata de Pablo Bennevendo: un joven canterano de los Pumas que, hasta antes de la llegada de Dani Alves, era el titular en la escuadra universitaria. Luego del arribo del brasileño, su tiempo dentro de la cancha se vio reducido; sin embargo, tendrá una nueva oportunidad con los del Pedregal.
Dani Alves dio tres versiones distintas tras ser acusado de agresión sexual
De acuerdo con información de El País, el futbolista brasileño dio diferentes versiones ante el juzgado de lo que habría sucedido la noche del 30 de diciembre en la Zona VIP en Sutton, algo que ocasionó que fuera detenido inmediatamente para evitar su fuga.
En su declaración, primero Dani Alves dijo que la joven de 23 años entró al baño donde él estaba parado y que no supo qué hacer. Después de unas preguntas de la fiscal respecto a la acusación, el brasileño se contradijo y le “atribuyó la conducta sexual a la víctima”, pues dijo que ella entró al tocador cuando él estaba haciendo sus necesidades, se le acercó y le hizo una felación (sexo oral).
Finalmente, el exjugador de Pumas mencionó que si antes no había dicho todo esto era con el objetivo de proteger a la víctima, pues al principio negó haberla visto esa noche. “Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida”, declaró al programa Y ahora Sonsoles.