Raúl Jiménez se habría tardado demasiado en dar una respuesta en torno a su futuro y el Besiktas no esperó. El cuadro de Turquía ha hecho oficial el fichaje de Vincent Aboubakar, delantero camerunés que brilló en Arabia Saudita y, hasta hace unos días, era compañero de Cristiano Ronaldo.
Se creía que luego del Mundial, y tras sumar pocos minutos, Raúl Jiménez dejaría a los Wolves en busca de nuevas oportunidades, pero con el fichaje de Aboubakar la situación se complica, pues en apariencia no habría más interesados.
Te recomendamos: Captan a Piqué con la expareja de Cristiano Ronaldo (VIDEO)
Besiktas prefirió a Aboubakar que a Jiménez
A través de un comunicado y videos en redes sociales, el Besiktas anunció el fichaje de Aboubakar para tratar de cubrir la baja de Werghorst, jugador de Países Bajos que se hizo muy famoso tras recibir un “¿qué miras bobo?” de Lionel Messi.
“Nuestro nuevo fichaje, Vincent Aboubakar, está en el BJK Nevzat Demir Tesisleri; Şenol Güneş, DT, se reunió con el equipo técnico y jugadores. Nuestro entrenador y futbolistas le desearon buena suerte a Aboubakar en el nuevo mandato”, se lee en el comunicado.
Con este fichaje se ha cumplido el ‘efecto dominó’ de fichajes que se preveía desde hace semanas, pues Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr tras salir del Manchester United, Werghorst dejó al Besiktas para fichar con los ‘Red Devils’ y Aboubakar llegó a cubrir ese lugar en Turquía.
Cristiano Ronaldo ‘obligó’ a Aboubakar a salir
Un hecho importante es que la salida de Aboubakar del Al-Nassr sería por obra de Cristiano Ronaldo, aunque no por un problema o algo similar, sino por reglamento.
Te recomendamos: Aboubakar tunde a CR7: “Siempre creí que Messi era mejor”
Al-Nassr ya contaba con 8 extranjeros en su plantilla y con la llegada de CR7 fueron 9, por ello tenían que dejar en libertad a un jugador y el camerunés fue el elegido.