Carlos Vargas, el más reciente fichaje de Cruz Azul, quiere ganarse a toda costa un lugar en el Xl de Raúl “Potro” Gutiérrez pese a que el Clausura 2023 ya comenzó.
luego de estampar su firma con el cuadro cementero, el canterano de Xolos de Tijuana explicó que quiere ser campeón con Cruz Azul y que la plantilla actual tiene los argumentos suficientes para conseguir el objetivo.
“Lo primero es ganarme la titularidad, que es lo importante y es para lo que vine, para jugar, y después vengo con el pensamiento de ser campeón, desde que se dieron los rumores comencé a seguir al equipo y sí se ve por donde conseguir ese campeonato”, comentó en entrevista para TUDN.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 20, 2023
Carlos Vargas acepta que llega a Cruz Azul con mucha más madurez
El exdefensa de los Cañoneros de Mazatlán afirmó que ha tenido momentos complicados a lo largo de su carrera profesional; sin embargo, aceptó que ha sabido tomar las críticas de la mejor manera.
“Somos personas que siempre vamos a estar apegadas a las críticas de la gente, hay que saber tomarlas. No digo que no las recibamos, nos sirve escuchar a la gente, saber sus opiniones pero al final de cuentas uno sabe lo que puede ofrecer y lo que tiene dentro de la cancha. He pasado por varias situaciones de las que me he fortalecido, vengo más maduro, asumiendo otro rol y listo para lo que venga”, explicó.
Carlos Vargas podría ver actividad con Cruz Azul ante Necaxa pese a que tiene poco que llegó con la Máquina. El mexicano realizó el viaje a Aguascalientes con el equipo y será decisión del Potro Gutiérrez si lo pone algunos minutos en la cancha del Estadio Victoria.