¡Cocinan bombazo! Manchester United quiere tirar la casa por la ventana por Harry Kane

El delantero inglés entrará en verano a su último año de contrato con el Tottenham

Los Red Devils tienen como prioridad el fichaje de un centro delantero para el próximo verano

Manchester United ya estaría cocinando su bombazo del próximo mercado de verano.

De acuerdo al diario inglés DailyMail, la escuadra de Erik ten Hag está analizando la posibilidad de ofrecer un bombazo millonario al Tottenham para hacerse de los servicios de su delantero estrella Harry Kane.

Los Red Devils, que este invierno sumaron al atacante neerlandés Wout Weghorst, estarían desesperados por sumar a un 9 de elite, por lo que se lanzarían directo por Kane, a quien el próximo verano le quedará un año de contrato con los Spurs.

“Erik ten Hag ha puesto un nuevo número 9 en la parte superior de sus planes de contratación de verano y el capitán de Inglaterra, Kane, se encuentra entre las opciones preferidas del club. El futuro de Kane vuelve a prepararse para convertirse en una de las sagas de fichajes del verano.

“Sportsmail se enteró de que los directivos de United ya comenzaron a explorar los detalles adjuntos a un posible movimiento de Kane al final de la temporada. Fuentes han indicado que Kane está abierto a unirse al United, noticia que anima a la cúpula de Old Trafford”, informó el medio.

Se antoja que el fichaje de Kane, de 29 años de edad, supere los 100 millones de euros, en una operación que no se antoja nada sencilla ya que el conjunto londinense ha mostrado constantemente su rechazo por negociar a su capitán en mercados anteriores.

“El jugador de 29 años ingresa a los últimos 12 meses de su contrato al final de la temporada. Al Tottenham le gustaría extender el contrato actual de Kane, pero hay negatividad sobre sus posibilidades de persuadir al delantero para que firme nuevos términos.

“Eso deja al presidente Daniel Levy con la perspectiva de finalmente considerar ofertas por el preciado activo del club o arriesgarse a perderlo por nada el próximo año. Sin embargo, los Spurs están listos para colocar un precio mínimo de 100 millones de euros en Kane.

Es probable que esa cifra aumente para un equipo rival de la Premier League dada la renuencia de Levy a vender a Kane a un rival local. Bayern Munich y Real Madrid han sido acreditados con un serio interés en Kane en las últimas semanas”, sentenció el medio.