Eagles vuela sobre los Giants y esperan a 49ers o Cowboys en la final de campeonato

Philadelphia se impuso 38-7 a los Giants

El Lincoln Financial Field de Philadelphia presenció una auténtica paliza y muestra de dominio de los locales sobre los New York Giants, equipo que contra todo pronóstico se plantó en la ronda divisional de la NFC.

‘Philly’ arrancó fuerte para adelantar los deberes y plantarse en el juego de campeonato, ya que antes de que terminara el primer cuarto ya habían anotado dos Touchdowns y ya habían interceptado en una ocasión a Daniel Jones (14-0 Philly).

Jalen Hurts fue el artífice de ambas anotaciones y pese a que sus números no son brillantes, bastaron para superar a la defensa de los Giants que nunca tuvo respuesta para el vuelo de Eagles.

Águila terrestre

En el segundo cuarto, la principal arma de Philly fue el ataque terrestre y fue la vía en la que llegaron otras dos anotaciones que pusieron en la congeladora el partido; primero el acarreo de Boston Scott y después Jaelen Hurts colocó el 28-0. Así se fue el partido al medio tiempo, con unos Giants inoperantes en ataque y muy endebles en defensa.

Leer más: Patrick Mahomes sufre aparatosa lesión en el Chiefs-Jaguars | VIDEO

Cierre del juego

Hubo una tímida reacción de New York que anotó gracias al acarreo de ocho yardas de Matt Breida, pero poco se pudo ver del equipo comandado por Saquon Barkley. Las siguientes series ofensivas no produjeron puntos, la defensiva de los Giants todavía fue arrastrada para un gol de campo y con el marcador 31-7, New York apeló a un milagro que nunca llegó.

El dolor para los visitantes fue todavía mayor cuando Kenneth Gainwell se escapó 35 yardas faltando dos minutos para terminar el partido y puso siete puntos más para Eagles que aplastó a los Giants 38-7.

Philly ahora espera por saber si su rival serán los San Francisco 49ers o los Dallas Cowboys, pero saben que tendrán la localía como ventaja.

Te puede interesar: NFL: Los Cowboys ya definieron quién será su pateador titular para el duelo contra San Francisco