Monterrey vivió una auténtica fiesta este sábado ante el Atlético San Luis. Víctor Manuel Vucetich festejó 1000 partidos dirigidos en Primera División y lo hizo de la mejor forma. Rayados se impuso por 3-1 con una gran actuación, especialmente de Rogelio Funes Mori.
Rogelio Funes Mori se robó el espectáculo desde el inicio
El ‘Mellizo’ arrancó con todo en la Jornada 3 del Clausura 2023. Con menos de dos minutos en el reloj, el también jugador de Selección Mexicana puso el 1-0 en el marcador. Cabe mencionar, que más tarde consiguió el doblete gracias a un error defensivo del Atlético San Luis.
Más allá de lo hecho por Rogelio Funes Mori, algo que llamó la atención fue el debut de Víctor Guzmán con Monterrey. Esto fue previo al final de la primera parte. La razón de esto fue la lesión de Erick Aguirre, quien se vio obligado a retirarse en el famoso ‘carrito de las desgracias’.
Leer Más: ¡6 millones de pesos al mes! Jueza reveló el exorbitante sueldo de Dani Alves con Pumas
Atlético San Luis intentó reponerse, pero el ‘Mellizo’ respondió
Después de un primer tiempo dominado por Monterrey, Atlético San Luis intentó reponerse. Hasta el minuto 61 fue que los visitantes lograron sorprender a los Rayados. Esto con un auténtico golazo de Léo Bonatini, quien hizo una gran jugada contra Héctor Moreno.
Sin embargo, menos de 10 minutos después, Rogelio Funes Mori anotó el 3-1 y con ello conseguía el Hat-Trick. El tercer tanto del ‘Mellizo’ fue gracias a una extraordinaria jugada colectiva, donde estuvieron involucrados Stefan Medina, Luis Romo, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.
El encuentro terminó con marcador de 3-1 a favor de Monterrey. De esta forma valió la pena el reconocimiento que se le hizo al ‘Rey Midas’ previo al encuentro. Tras este resultado, Rayados cuenta con dos victorias y una derrota en lo que va del Clausura 2023 de Liga MX.
RECONOCIMIENTO A VUCETICH 👏
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 21, 2023
El Técnico recibió un reconocimiento por llegar a mil partidos en la Primera División.
Honor a quien honor merece. #RayadosxFSMX pic.twitter.com/CBTwa9sEjt