UFC 283 fue una completa locura, pues Brandon Moreno derrotó con un golpe tremendo a Figueiredo, coronándose como campeón de peso mosca y lanzando una frase que hizo estallar de júbilo a parte de la afición, pues con el centro en la mano, dijo “¡viva México, perros!”.
El peleador mexicano enfrentó por cuarta ocasión a Deiveson Figueiredo en una noche de locura en Brasil, pues con toda la arena presionándolo y jugándole en contra, Brandon Moreno salió avante y ahora es monarca de la UFC.
Te recomendamos: ¡Quirúrgico! El golpe con el que Brandon Moreno venció a Figueiredo
Así celebró Brandon Moreno su título de UFC
Tras derrotar al brasileño después de 4 episodios sobre el octágono, Brandon Moreno no pudo con la emoción y soltó la frase antes mencionada, aunque previo a ello pidió disculpas a la arena, pues comprendía que todos estaba con el peleador local.
“Esto para mí es muy duro. La gente necesita entender, solo estoy tratando de conseguir comida para mi familia y eso es todo. Una disculpa a toda la Arena. Yo soy mexicano ¡VIVA MÉXICO, PERROS! ¡VIVA MÉXICO! Let’s go”, dijo Moreno.
VIVA MEXICOOOO🇲🇽🏆 #UFC280 pic.twitter.com/eJH1ohU12P
— UFC Español (@UFCEspanol) January 22, 2023
La afición no lo tomó de la mejor manera, pese a la disculpa del mexicano y comenzaron a abuchear a Brandon Moreno, acto seguido y por las acciones que tenían, lo tuvieron que sacar corriendo del octágono.
Con la seguridad del inmueble cubriéndolo y corriendo de prisa, Brandon Moreno huyó del lugar lo más rápido que pudo, pues la situación se estaba poniendo muy tensa y pudo terminar en algo peor.
🇲🇽🏆 #UFC283 pic.twitter.com/5r402Xp7SV
— UFC Español (@UFCEspanol) January 22, 2023
Deiveson Figueiredo también habló y reconoció la labor del mexicano, asegurando que había sido una gran batalla en UFC 283 y agradeció a la gente que lo estuvo apoyando en todo momento en Brasil.