Los problemas irían en aumento para Dani Alves, pues de acuerdo a reportes de la prensa de España, las cámaras de seguridad de la discoteca en Barcelona, done presuntamente agredió sexualmente a una mujer, desmentirían las 3 versiones que dio ante las autoridades.
El ahora exjugador de Pumas se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Brians 1, en Barcelona, donde estará hasta que un juez dicte fecha de juicio, pero si esto es cierto, las consecuencias podrían ser peores.
Te recomendamos: “Perdí a mis pilares”: Esposa de Dani Alves lanza desgarrador mensaje
¿Qué muestran los videos de las cámaras de seguridad?
De acuerdo a información del medio español ‘El Periódico’, los videos de las cámaras de seguridad de la discoteca estarían ‘acorralando’ a Dani Alves, pues demostrarían que le mintió a las autoridades.
Si todo es correcto, en las grabaciones se podría ver que Dani Alves ingresa al baño con la víctima de agresión sexual y “estuvieron dentro de ese sitio alrededor de un cuarto de hora, un intervalo de tiempo incompatible con lo relatado en el vídeo y que obligó a Alves a dar otra versión ante la jueza de instrucción número 15 de Barcelona”.
"DANI ALVES COMETIÓ UN DELITO, LO DEL CATA FUE UN ERROR MORAL" 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 22, 2023
Potro Gutiérrez cree que hay 'un mundo de diferencia' entre ambos casos 🔥#CentralFOX https://t.co/WYMGdHUbk1
De momento no se han revelado las imágenes de dichas grabaciones, pero en caso de ser cierto lo que dice la fuente citada, entonces podría servir como prueba y ‘hundir’ al brasileño.
Las 3 versiones que dio Dani Alves
Previo a ser detenido por las autoridades, el brasileño había dado 3 versiones distintas ante el juzgado, que hoy lo dejarían muy mal parado.
Te recomendamos: “Estoy en shock”: Xavi se pronuncia ante caso de Dani Alves
La primera de ellas era que no conocía a la chica que lo acusa de agresión sexual, después comentó que sí había visto a la chica en el baño, pero que no pasó nada y finalmente aseguró que fue ella la que ‘se le tiró encima’.