Raúl Jiménez comienza de a poco a tener minutos con los Wolves en la Premier League. Luego de su cuestionada participación en el Mundial de Qatar 2022, donde llegó de última hora tras sufrir un cuadro de pubalgia, el canterano del América quiere volver a encontrar su mejor versión.
Tras la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Wolverhampton, la continuidad del mexicano corría peligro: tan es así, que el Besiktas tuvo contacto con Raúl Jiménez para un posible fichaje; sin embargo, se terminaron decidiendo por Vincent Aboubakar.
Aunado a esto, Santiago Baños, presidente deportivo del América, expresó para TUDN que hoy en día no ve viable el regreso de Raúl Jiménez al cuadro de Coapa. “Él está retomando después de lo vivido su carrera en Inglaterra, la mejor liga en todo el mundo, hoy sería poco ilógico pedirle que regrese en estas fechas”, declaró. “Creo que tiene por lo menos este semestre para poder consolidarse otra vez, retomar lo que estaba haciendo y en junio tomar una decisión”.
Raúl Jiménez se queda en los Wolves luego del “rechazo” del Besiktas
El delantero mexicano se habría tardado demasiado en dar una respuesta en torno a su futuro y el conjunto turco no esperó. El cuadro del Besiktas ha hizo oficial el fichaje de Vincent Aboubakar: delantero camerunés que brilló en Arabia Saudita y, hasta hace unos días, era compañero de Cristiano Ronaldo.
Se creía que luego del Mundial, y tras sumar pocos minutos, Raúl Jiménez dejaría a los Wolves en busca de nuevas oportunidades, pero con el fichaje de Aboubakar la situación se complica, pues en apariencia no habría más interesados.
“Nuestro nuevo fichaje, Vincent Aboubakar, está en el BJK Nevzat Demir Tesisleri; Şenol Güneş, DT, se reunió con el equipo técnico y jugadores. Nuestro entrenador y futbolistas le desearon buena suerte a Aboubakar en el nuevo mandato”, se lee en el comunicado del cuadro turco tras hacer oficial el fichaje.