Sol Rinaldi, novia de Toto Salvio, ¡se enoja y corre a fans de Pumas! “Váyanse, andate” (VIDEO)

La pareja del 10 de Universidad se mostró intolerante ante las muestras de cariño de los aficionados del equipo...

Pumas goleó a Club León 4-1 en Ciudad Universitaria y mantiene un regular arranque de Clausura 2023, bajo el mando de Rafael Puente Jr.

Por ahora, la comunión entre los seguidores y el equipo es de felicidad, por lo que sus ídolos roban miradas y son buscados para la foto o autógrafo del recuerdo, como lo fue Eduardo Salvio, quien a la salida de CU fue abordado por algunos hinchas.

TE PUEDE INTERESAR: Acusado de agresión sexual: Familia de Dani Alves plantea cambiar de abogado porque ‘no lo está haciendo bien’

En escenas que se compartieron en redes sociales, Toto accedió siempre con una sonrisa a las peticiones de sus aficionados, respetuosos en todo momento, aunque contrastó con lo que ocurrió con su pareja, Sol Rinaldi, quien incluso jaló del brazo al 10 de Pumas.

Sin embargo, lejos de seguir los deseos de Sol Rinaldi, quien intentó quitar a las personas y literalmente correrlas (”¡Váyanse, andate!”), Eduardo Salvio jamás se detuvo y entregó las fotos que alcanzó hasta que abordó su vehículo.

La acción de la pareja de Toto Salvio generó comentarios negativos por parte de los hinchas de Universidad, quienes la calificaron de “gosera” y “equivocada”.

@yioorch Se enoja la novia de Toto Solís porque queríamos una fotito 🥺 con el jugador #pumas #pumasmx #seenoja #chismesito #storytime #futbol #ligabbvamx ♬ sonido original - yioorch

MIENTRAS TANTO, DANI ALVES ENFRENTA A LA JUSTICIA POR ACUSACIÓN DE AGRESIÓN SEXUAL

Dani Alves está detenido en la prisión de Brians 1 de la Ciudad Condal después de la acusación de agresión sexual, hechos que habrían ocurrido el 30 de diciembre de 2022, en el centro nocturno Sutton de Barcelona.

Un par de días después, la parte acusadora denunció a Dani Alves y comenzó la investigación que envió al jugador brasileño a prisión provisional.

Uno de los principales motivos por los que Dani Alves está en prisión provisional es porque, en su declaración, el exjugador de Pumas dio tres versiones diferentes ante la acusación de agresión sexual.

TE PUEDE INTERESAR: “No toleramos esa conducta”: Pumas no descarta tomar acciones legales contra Dani Alves