¡Al Nassr FC quiere ser el último club en la carrera de Cristiano Ronaldo!

Cristiano enfrenta la recta final de su carrera y en Arabia Saudita quieren atarlo para que ya no emigre a otro conjunto antes de decir adiós.

Una de las grandes luminarias del futbol mundial en el presente siglo es Cristiano Ronaldo, quien se ha consolidado como uno de loe mejores futbolistas de la historia y que ahora transita por el tramo final de su trayectoria profesional, ahora en una competición más relajada como lo es la Saudi Pro League, con el Al Nassr FC, club que ya dejó claro que tiene toda la intención de ser el último equipo en la carrera del portugués.

El Bicho, a punto de cumplir 38 años, aceptó salir por primera vez del balompié europeo para cobrar un exorbitante contrato de dos años, en los que se embolsará alrededor de 200 millones de euros anuales, honorarios que pudo cumplir el cuadro árabe, por lo que anhelan que Cristiano decida colgar los botines vistiendo sus colores.

Entérate: Polo Polo reventó a Max Verstappen en su último post en Instagram; defendió a Checo Pérez

De acuerdo a ESPN, la plana mayor del Al Nassr ve complicado que Ronaldo pueda enfundarse otra camiseta, pues para cuando concluya su acuerdo estará próximo a celebrar 40 años, y tampoco descartan una ampliación del convenio en caso de que CR7 decida mantenerse en activo.

El reporte indica que la escuadra desea aprovechar la experiencia de Cristiano, quien incluso llegó con una lista de mejoras para el Al Nassr, por lo que desarrollarían un plan para convertirse en una potencia en Arabia Saudita y una referencia para el futbol de la zona.

Puedes leer: Por ‘burocracia’, Selección Mexicana dejó escapar a quien ahora es DT de Portugal

Cristiano Ronaldo recién pudo disputar su primer encuentro oficial con su nuevo conjunto, obteniendo la victoria 1-0 sobre el Al Ettifaq, gracias a una anotación del brasileño Anderson Talisca; el lusitano, quien participó en su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022 con Portugal, lució el brazalete de capitán completando el compromiso celebrado en el King Saud University Stadium.

Unos días antes pudo festejar su primer doblete, aunque fue jugando para un combinado de estrellas del Al Nassr y Al Hilal, mismo que cayó 5-4 ante el PSG de Lionel Messi, quien fuera su gran rival en los últimos 15 años.