Keylor Navas parece tener los días contados como futbolista del PSG luego de que se filtrara los deseos del portero tico de salir de la institución.
Sin embargo, los altos mandos del Paris Saint-Germain solamente dejarían salir al guardameta en caso de que un equipo les ofrezca cinco millones de euros por él, según pudo saber Marca.
De igual manera aseguraron hace unos días que en caso de fichar con el Al Nassr, club en el que milita Cristiano Ronaldo, el futbolista de Costa Rica estaría recibiendo 4 millones de euros hasta que termine la temporada.
🥰 EN LA IMAGEN TIERNA DEL FIN DE SEMANA 🥰#CentralFOX La reacción del niño que salió junto a Cristiano Ronaldo a la cancha en su presentación con Al Nassr en la Superliga de Arabia Saudita (VIDEO) https://t.co/djlbyouMfk
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 23, 2023
¿Cuál es la situación contractual de Navas en PSG?
Aunque no ve los minutos deseados con la entidad parisina, Keylor Navas aún tiene contrato vigente hasta junio de 2024. Pese a esto, el exguardameta del Real Madrid quiere probar nuevos rumbos en su carrera.
Además de la oferta del Al Nassr, habría recibido un par de llamadas de equipos en la Premier League, se trata del Nottingham Forest y Bournemouth que buscarían sus servicios.
El cuadro árabe estaría haciendo todo lo posible para que el guardameta tico arribe a la entidad de Al-Nassr para la actual campaña ya que buscan mayor seguridad bajos sus tres palos: puesto que actualmente ocupa el colombiano David Ospina.
¿Existió verdadero interés del América por él?
Aunque hubo muchos rumores sobre una posible oferta de las Águilas del América al PSG por Keylor Navas ante la salida de Guillermo Ochoa, las mismas fueron rechazadas por Héctor González Iñárritu.
“No para nada, yo estoy de vacaciones con la familia, agradezco mucho la llamada, pero hasta ahorita no hay nada. La verdad que desconozco la información, es la primera vez que lo oigo”, expresó el presidente operativo del conjunto azulcrema hace unas semanas.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Carlo Ancelotti regaló chicles a un aficionado previo al Athletic-Real Madrid