Caso Dani Alves: Video de Mossos d’ Esquadra muestra a la denunciante tras salir del antro y relatar la agresión

La grabación ubica a la parte acusadora justo dando su versión de los hechos instantes después de la presunta agresión sexual...

Un video surgió que puede aportar más pruebas en contra de Dani Alves, ya que la denunciante por la presunta agresión sexual apareció en una primera declaración, justo después de salir del salón VIP del centro nocturno Sutton de Barcelona.

Según el diario El Periódico, uno de los policías respondió la llamada del personal de la discoteca, portaba su cámara unipersonal en el uniforme y fue quien tomó la declaración de la denunciante en primera instancia, una grabación que ocurrió casi de manera espontánea, ya que el representante de la ley prendió el dispositivo antes como un acto reflejo. Fue así como la mujer de 23 años de edad relató su versión de los hechos en la madrugada del 31 de diciembre de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: “Jamás haría eso”: Expareja de Dani Alves defiende al brasileño

Los detalles del medio que reveló la existencia del video incluyeron una descripción de la parte acusadora entre lágrimas, con actitud nerviosa y señalando que Dani Alves la agredió sexualmente sin consentimiento; incluso, se dio a conocer que la denunciante lamentó “haber acompañado” al futbolista al sanitario, argumentando que se sentía “avergonzada”.

Justo esa declaración coincidió lo que apuntó ante la jueza dos días después de los hechos, versión que consolidó la acusación contra el exjugador de Pumas, quien cambió tres veces su recuerdo del incidente.

¿CUÁLES SON LAS TRES VERSIONES QUE DANI ALVES OFRECIÓ A LA JUSTICIA?

En primera instancia, Dani Alves envió un mensaje en redes sociales, donde negó conocer a su denunciante.

Después, ante la justicia en España, la mujer contó a la jueza cómo se dio cuenta del tatuaje en el abdomen del brasileño, justo cuando supuestamente el futbolista la intentó obligar a hacerle sexo oral y ella se resistió.

TE PUEDE INTERESAR: Abogada: ‘Ley solo sí es sí beneficiaría a Dani Alves en caso de ser condenado’

El segundo cambio de declaración de Dani Alves llegó tras la versión de su tinta en el cuerpo, ya que el jugador explicó que él estaba sentado en el excusado, la denunciante entró al lugar y se le abalanzó, lo que hizo dudar a la jueza y cuestionarle cómo había detallado el trazo en su abdomen si en esa posición no sería visible sin estar descubierto.

Dani Alves entonces respondió que se levantó cuando su acusadora entró al sanitario y que esa había sido la causa de cómo pudo ver el tatuaje, que abarca del abdomen a la zona genital; al final, el brasileño mencionó que las relaciones fueron con consentimiento.

Estos fueron los tres cambios de versión que apuntalaron su prisión provisional, acompañado de los factores en su doble nacionalidad, la capacidad económica con la que cuenta y que no existen convenios de extradición entre España y Brasil, lo que significaría un posible intento de fuga.

Dani Alves está detenido en la prisión de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves contrató al abogado de Messi para defenderse de la presunta agresión sexual