Jugador de los San Francisco 49ers, arrestado por violencia doméstica contra su novia

Charles Omenihu, ala defensiva de los 49ers, fue aprehendido tras ser acusado de arrojar a la mujer al suelo.

Charles Omenihu, ala defensiva de los San Francisco 49ers, fue arrestado este martes por presunta violencia contra su novia, el lunes pasado, informó el Departamento de Policía de San José, California.

“Estamos al tanto del asunto que involucra a nuestro jugador Charles Omenihu y estamos en proceso de recopilar más información”, anunció la directiva de los 49ers a través de sus redes sociales.

Según el informe del arresto, la víctima alegó que Omenihu la tiró al suelo durante una discusión. Los oficiales dijeron que no observaron ninguna lesión física visible, pero la mujer se quejó de un dolor constante en el brazo.

Entérate: Jimmy Lozano de interino y Almada en mayo; así se perfila la elección para el Tri

La víctima no quiso recibir atención médica en el lugar de los hechos complementó el reporte del Departamento de Policía de San José.

Omenihu pagó una fianza para ser liberado, aunque recibió una orden de restricción de protección de emergencia.

El defensivo de 25 años llegó a la NFL vía los Houston Texans en la quinta ronda del Draft 2019; en la temporada 2021 fue transferido a los gambusinos.

El exjugador de la Universidad de Texas inició tres juegos como titular en la temporada regular; en total jugó en 10 partidos. Registró 4.5 capturas, 20 tackleadas, 16 presiones al quarterback y tres tackleadas para pérdida de yardas.

Puedes leer: Reportan que Edson Álvarez y cuatro jugadores más armaron ‘motín’ contra DT del Ajax

El nacido en Houston, Texas, logró tres tackleadas en la victoria de la ronda de comodines de hace dos semanas ante los Seattle Seahawks. El domingo anterior Omenihu no vio acción el triunfo de los 49ers ante los Dallas Cowboys.

El próximo domingo los San Franisco 49ers visitarán a los Philadelphia Eagles en el partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC).

Será la segunda final consecutiva para los gambusinos que el año pasado perdieron ante Los Angeles Rams.

De EFE.