El pasado domingo 22 de enero los Dallas Cowboys vieron terminada su temporada en la NFL al caer 19-12 ante los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium, resultado que significó la segunda caída en fila en postemporada de los Vaqueros ante uno de sus clásicos rivales en la liga, y la franquicia que comanda Jerry Jones no se lo tomó nada bien.
Incluso, en su página oficial no dudaron en apuntar contra Dak Prescott, su quartebarck estrella, a quien señalaron por un par de intercepciones que resultaron clave en el transcurso del partido, impidiendo a los Cowboys ponerse arriba en el marcador.
The final play that sends the @49ers to the NFC Championship! #NFLPlayoffs pic.twitter.com/Du5KruFQ3q
— NFL (@NFL) January 23, 2023
Entérate: Mike Tyson, acusado de violación a una mujer; ¡le piden 5 millones de dólares!
“Dak Prescott regaló el balón dos veces en la ajustada derrota ante los 49ers, en un enfrentamiento que los Cowboys tenían la oportunidad de ganar si no volvían a generar castigarse a sí mismos”, fue la polémica publicación del equipo.
Dak Prescott gave away the ball twice in the narrow loss to the 49ers, in a matchup the Cowboys had a chance to win if they didn’t again generate self-inflicted wounds.#DALvsSF | #DallasCowboys
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) January 23, 2023
“Esos son lanzamientos que no puedes tener, no en los playoffs. No cuando juegas contra un equipo como ese y en como visitantes. No hay excusas para ello. Esos son 100% mi responsabilidad”, mencionó Prescott al final del encuentro de Ronda Divisional celebrado en Santa Clara, California.
Dak Prescott tuvo una irregular actuación frente a San Francisco, completando apenas 23 intentos de 37 para 206 yardas, con un envío de anotación y las dos intercepciones; estuvo en el punto de crítica debido a que una semana antes había lucido en su mejor forma en la victoria como visitantes sobre los Tampa Bay Buccaneers.
Fans queman camiseta de Prescott
Por si fuera poco, tampoco los aficionados respaldaron la labor del mariscal de campo de 29 años, pues fueron difundidas grabaciones de seguidores de los Dallas Cowboys incendiando sus jerseys con el número 4 de Dak Prescott.
Burning a Dak Prescott jersey while wearing a Tony Romo jersey epitomizes how dumb Cowboys fans are. pic.twitter.com/WB2k7bIO3o
— Bo Tilly 보석 🇰🇷✌🏽 (@BoTilly) January 23, 2023