Papá de Checo Pérez es hospitalizado y operado, ¿Qué le pasó?

Antonio Pérez Garibay fue operado el pasado lunes

El padre del piloto mexicano Sergio Pérez, Antonio Pérez Garibay, fue ingresado a una clínica privada de Guadalajara, donde tuvo que ser operado, aunque no se reveló la razón de la cirugía. El propio Pérez Garibay declaró que todo salió bien.

Antonio Pérez Garibay Antonio Pérez Garibay en el Gran Premio de México

El padre de Checo, que hoy en día es diputado por Morena, tiene 63 años. No se reveló la causa de la hospitalización, pero Pérez Garibay aseguró que todo salió de acuerdo a lo planeado en el procedimiento, además de que ya se encuentra en proceso de recuperación y saldría del hospital el día miércoles.

Antonio Pérez ha sido un pilar en la trayectoria de su hijo, Sergio. El Checo tuvo la mejor temporada de su carrera en el pasado 2022, donde finalizó en tercer lugar con 305 puntos, a tres unidades del segundo lugar, Charles Leclerc y a 149 de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, que firmó una histórica campaña.

Antonio Pérez Garibay, por la candidatura a gubernatura en Jalisco

El papá de Checo, que actualmente es diputado de Morena, estaría considerando seriamente dar los primeros pasos para lanzar su campaña para la gubernatura de Jalisco, su estado natal. La carrera política de Pérez Garibay inició en 2015, cuando fue candidato a la alcaldía de Guadalajara con Nueva Alianza. En el 2018, se unió a Morena y en este 2023 ya estaría buscando los apoyos locales necesarios para propulsar su candidatura.