Rayadas de Monterrey hizo oficial la contratación de Desirée Monsiváis luego de su paso por Europa para sellar su regreso a la Liga MX Femenil.
La delantera mexicana salió del club regiomontano para emigrar al ‘Viejo Continente’ con el Glasgow City.
El conjunto de la ‘Sultana del Norte’ confirmó el fichaje en redes sociales y página de internet con el siguiente comunicado:
¡BIENVENIDA DE NUEVO, DESIRÉE MONSIVÁIS!
Las Rayadas del Monterrey trabajan continuamente para tener al mejor equipo posible y pelear por el campeonato en cada torneo en el que participen.
Desirée Monsiváis, la histórica delantera de las Rayadas, vuelve a las filas del equipo de Eva Espejo para colaborar en la búsqueda de nuevos logros.
La delantera ostenta el récord de ser la jugadora con más goles en la Liga BBVA MX Femenil y en las Rayadas, con 119 anotaciones en 170 partidos disputados con la camiseta albiazul.
Monsiváis llegó a las Rayadas en 2017 y logró los campeonatos en los Torneos Apertura 2019 y Apertura 2021.
En el 2022, Desirée emprendió el viaje y llegó al Glasgow City de Escocia, con el que compitió en la Scottish Women’s Premier League y en la UEFA Women´s Champions League.
En este Torneo Clausura 2023, la delantera mexicana regresa a las filas de las Rayadas.
¡Bienvenida de nuevo, Desirée!
¡Bienvenida a Casa, @DesMonsivais! 💙🏟️ ¡Sabemos que volverás a demostrar tu talento y compromiso en el Equipo y en la @LigaBBVAFemenil! 🔥
— Rayadas (@Rayadas) January 24, 2023
¡A dejarlo todo de nuevo #EnLaVidaYEnLaCancha! 🆙⚽
La nota completa 👉🏼 https://t.co/E2swA6Titt pic.twitter.com/BL96Zc1GcF
Pudo ser Águila
De acuerdo con información proporcionada a FOX Sports, el América Femenil estuvo interesado en hacerse de los servicios de la máxima goleadora en la historia de Rayadas de Monterrey.
Sin embargo, el actual subcampeón del Apertura 2023 terminó quedándose con sus delanteras debido a que ya cuentan con atacantes como Kiana Palacios, Katty Martínez y Alison González.
Finalmente la goleadora mexicana optó por regresar a su casa para buscar seguir aumentando su marca histórica.