‘Si no me bajo del yate me habría matado’; acusan a Conor McGregor de golpear a una mujer

El ex peleador de artes marciales mixtas fue acusado por una mujer de haberle golpeado

Se vuelve a abrir la carpeta de investigación contra Conor McGregor, quien es acusado de golpear a una mujer durante su fiesta de cumpleaños 34 hace medio año.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 17 de julio en el Mar Mediterráneo cuando el ex peleador de MMA festejó arriba de un yate en las inmediaciones de Ibiza; sin embargo, habría incurrido en un acto de violencia.

Entérate: Es fan del Manchester United, pero Conor McGregor quiere comprar al Liverpool

“Todo cambió repentinamente y se volvió muy agresivo; primero me dio una patada cerca del ombligo y después un puñetazo en la barbilla”, reveló la supuesta víctima ante la Policía de Irlanda (Garda) y que recopiló The Irish Sun.

La mujer de 42 años insistió en el peligro que corrió arriba de la embarcación: “Era como si estuviera poseído, sabía que tenía que bajarme de la embarcación, porque pensaba que me iba a matar”.

Concluyendo que “tenemos amigos en común y me he encontrado con él en numerosas ocasiones. No puedo creer lo que me ha hecho, es un criminal. Creo que me habría matado si no me hubiera bajado del yate”, declaró ante la policía de Irlanda días después del supuesto suceso.

La Garda guarda silencio por investigación a Conor McGregor

A pesar de que la supuesta víctima presentó una denuncia ante la Policía de Irlanda a su vuelta, y estos se lo comunicaron a la policía española, la investigación se suspendió porque la mujer no efectuó una declaración completa en la jurisdicción del incidente.

Con esto, la reapertura del caso se debe a una petición de la defensa de la demandante, según el medio irlandés, que agregó que el juzgado español podría llamar a declarar a Conor McGregor.

Sin embargo, un portavoz de la Garda explicó a EFE que el cuerpo “no comenta sobre la persona nombrada porque es una investigación en España es un asunto de las autoridades de ese país”.

Agregando que “como con cualquier investigación internacional, la Garda ha cooperado con las autoridades internacionales y lo seguirá haciendo a petición de estas”, dijo la fuente.

Respecto a la postura de Conor McGregor, su portavoz, Karen Kessler, mencionó para The Irish Sun que el deportista rechaza firmemente las acusaciones.

“Hace más de seis meses se alegó el incidente y después de una revisión policial, el asunto no prosiguió”, afirmó la portavoz.