Brandon Moreno: Así quedó el rostro de Figueiredo tras brutal KO en UFC (FOTO)

Deiveson Figueiredo sufrió de un brutal castigo en UFC 283, donde el mexicano Brandon Moreno se consagró campeón de peso mosca

Después de una gran batalla en Brasil, Deiveson Figueiredo terminó con el rostro ‘desfigurado’ luego del brutal castigo que le propinó el mexicano Brandon Moreno, pues se reveló una tomografía que le realizaron y se puede ver cómo quedó después de UFC 283.

Brandon Moreno se consagró campeón de peso mosca luego de que derrotó con autoridad a Figueiredo después de 4 asaltos, conectando una serie de golpes que fueron fulminantes. Su felicidad fue muy notoria, aunque en la arena no lo tomaron del todo bien.

Te recomendamos: “Viva México, Perros”: Así celebró Brandon Moreno su título de UFC

Así quedó el rostro de Figueiredo tras el KO

En redes sociales circulan los resultados de los exámenes médicos que Figueiredo se realizó luego de la pelea contra Brandon Moreno, donde resaltan que el brasileño terminó con “fractura y huesos nasales sumergidos”, producto del izquierdazo con el que terminó la pelea.

“Después de la evaluación y finalización de la tomografía computarizada en Belem, se encontraron fractura con hundimiento de los huesos nasales y gran edema en los aviones muscular-adiposo adyacentes, subconjuntival y hemorragia intraocular (hifema) del ojo derecho”, se lee.

Deiveson Figueiredo (Especial)

Además de esto, se prevé que Deiveson Figueiredo tendrá que pasar por el quirófano para atender los golpes y que no podrá ver acción en los próximos 6 meses.

Es probable que la fractura tenga resolución quirúrgica - después de la evaluación de cirugía plástica de mañana - y su entrenamiento tendrá que parar por lo menos 6 meses, donde será reevaluada para una mayor precisión de las fechas”, dice el documento.

Brandon Moreno se ha medido en 4 ocasiones a Deiveson Figueiredo, donde el resultado es de 2 victorias en favor del mexicano, 1 para el brasileño y 1 empate, donde el título de peso mosca de la UFC ha estado en riesgo en cada ocasión.