Cassandro, el luchador mexicano que inspiró la película protagonizada por Bad Bunny

Bad Bunny y Gael García protagonizan la película ‘Cassandro’, basada en un luchador mexicano que vivió momentos difíciles en el ring por sus preferencias

La lucha libre mexicana sigue llegando a lo más alto del mundo y ahora es la trama principal de un filme que promete mucho, pues ‘Cassandro, el exótico’, quien es la inspiración de la nueva película que protagonizan Bad Bunny y Gael García, pronto saldrá a la luz pública.

Es importante destacar que esta película gira en torno a Cassandro, un luchador mexicano que figuró en el ring a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, historia que ahora pasará a la pantalla grande con estas dos estrellas.

Te recomendamos: Captan a hombre en plena infidelidad en el Azteca (VIDEO)

Cassandro, el luchador mexicano que inspiró esta película

Tal y como el título de la película lo menciona, Cassandro, mejor conocido como Saúl Armendáriz, es la fuente de inspiración para este material, pues por lo que se sabe hasta ahora, relatarán su vida y lo difícil que fue abrirse camino dentro de la lucha libre.

Saúl Armendáriz encontró en un burdel el alias que lo llevaría a siempre ser recordado, pues a los 17 años, en Tijuana, ingresó al lugar ‘Cassandra’, que él adaptó y utilizó como su nombre de lucha en el ring.

Este luchador era gay, por lo que tuvo que batallar día y noche contra la discriminación, pero este punto sólo lo haría más fuerte, pues aunque no pertenecía a una empresa, en 1991 peleó contra el Hijo de Místico por un título mundial.

Debido a problemas de ansiedad y otros factores, hubo un ‘gris momento’ donde intentó quitarse la vida, ya que se cortó las venas, pero para su fortuna Pimpinela Escarlata, quien inició como su amigo pero se volvió su rival, le salvó la vida.

Con el paso del tiempo y ya sin lidiar con la discriminación, Cassandro obtuvo varios títulos, victorias en el ring, fue contratado por parte de AAA y ahora su historia será inmortalizada por Gael García, quien lo representará, y Bad Bunny, película que ya se presentó en el Sundance Film Festival 2023.