La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que tuvo lugar en LaLiga Española, habrá ido más allá del tema deportivo, pues a más de 4 años de que el lusitano dejó al Real Madrid, ahora ya se sabría qué fue lo que lo hizo salir del ‘club de sus amores’.
Según se indica, Cristiano Ronaldo optó por salir del Real Madrid debido a un ‘caso de celos’ con Lionel Messi, pues luego de que se enteró que el argentino ganaba mucho más que él, todo se habría roto.
Te recomendamos: Captan a hombre en plena infidelidad en el Estadio Azteca (VIDEO)
Cristiano Ronaldo tenía ‘celos’ del salario de Messi
De acuerdo a información de ‘El Mundo’, la salida de CR7 de Madrid estaría ligada a Lionel Messi, pues todo se habría suscitado debido a temas salariales y contractuales que no pudieron mejorar para el lusitano.
Si todo es correcto, se comenta que Cristiano Ronaldo, por el año 2017, habría tenido una reunión con Josep María Bartomeu, quien fuera expresidente del FC Barcelona, donde le preguntó cuánto ganaba Messi, y la respuesta no le gustó.
A MESSI NO LE GUSTA ESTO 😅
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 20, 2023
Mbappé se preocupó por Cristiano Ronaldo tras recibir un puñetazo de Keylor y nos regaló estas curiosas imágenes 🫶🔥#CentralFOXhttps://t.co/RD5FkNHTZA
“No te puedo decir una cifra, pero es más del doble de lo que te pagan a tí”, le habría dicho Bartomeu a Cristiano Ronaldo en aquel momento.
Esa respuesta habría iniciado una ‘lucha interna’ entre CR7 y el Real Madrid por tratar de equiparar o sobrepasar el salario de Messi en el Barcelona, mismo que nunca llegó, por ello en 2018, tras ganar la Champions League, habría decidido marcharse a la Juventus, donde dicen ganaba 600 mil euros a la semana.
Te recomendamos: Cristiano Jr habría golpeado a un niño que gritó ¡”Viva Messi!” (VIDEO)
Como sabemos, tras dejar al Real Madrid el panorama no ha sido el mejor para Cristiano Ronaldo, pues casi no brilló en Italia, en el Manchester United vivió una época ‘gris’ y ahora, en el Al-Nassr, está por comenzar una nueva aventura, con un salario de 200 MDE al año.