Dani Alves: Hermano asegura que “cayó en una trampa de esquema demonico-diabólico”

La familia del futbolista viajará a España para ayudar a Alves con el caso

El hermano de Dani Alves defendió al jugador e insiste en que las acusasiones de agresión sexual son falsas, además de afirmar que el ex del Barcelona cayó en una trampa que denomina ‘demoniacodiabólica’.

Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, expresó Ney Alves.

Estas declaraciones se acentúan después del informe de la policía de Barcelona tras encontrar semen en el lavabo del antro Sutton, donde sucedió la presunta agresión.

En estos momentos, Alves se encuentra en prisión preventiva en el centro penitenciario Brians 2 y la defensa del jugador tiene hasta el jueves 26 de enero para presentar un nuevo recurso y el hermano del brasileño insiste en que no se darán por vencidos.

Leer más: ¡Le pusieron una ‘trampa’! Dani Alves cayó en el ‘engaño’ de la policía para viajar a España

Te puede interesar: Dani Alves contrató al abogado de Messi para defenderse de la presunta agresión sexual

“Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió. Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España. Lo que queremos es que mi hermano salga de prisión”, añadió Ney Alves.

El futbolista pasó recientemente su quinta noche en el centro penitenciario Brians 2 por el caso de una presunta agresión sexual a una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre de 2022 y por el cual, los Pumas rescindieron el contrato del amazónico, mismo que concluía hasta el final del Clausura 2023.

Entérate: Revelan que Dani Alves también ‘manoseó con violencia’ a las amigas de su presunta víctima